Rutina para ganar masa muscular - Estilo Rambo (Sylvester Stallone)

Sylvester Stallone tiene un cuerpo extremadamente atractivo. Su aspecto musculoso en las películas de Rambo es muy fascinante. Es uno de los mejores héroes de acción de Hollywood. Sus excelentes prestaciones y aspecto robusto ayudaron a hacer de él una figura de acción enorme y establecer una tendencia para muchas generaciones futuras. Siguió un régimen de ejercicio de alta intensidad para esculpir su cuerpo. Incluso contrató a Franco Columbu que le ayudo a realizar un gran trabajo para la serie Rambo. Cambió su aspecto de película a película y su dedicación y duro trabajo se refleja en su apariencia.



Plan de Dieta

Para realizar un gran trabajo, es necesario seguir una dieta con bajo contenido de grasa y alta en proteínas. Usted debe comer productos a base de soja, huevos, pescado, carne magra, etc para ganar masa muscular. El consumo elevado de alimentos fibrosos como frutas y verduras le ayudará a eliminar la grasa extra de su cuerpo. Comer 6-8 comidas pequeñas cada día le ayudará a construir un cuerpo como Rambo. También debe consumir suplementos de proteínas como la caseína y suero de leche entre las comidas

 

 Plan de Entrenamiento

Stallone siguió un régimen de ejercicio de alta intensidad para hacer crecer su físico. El descanso es esencial para una recuperación estable. Tomar un descanso entre series es, aconsejable para tonificar su cuerpo bien. También deberá realizar el peso corporal y ejercicios de cardio para calentar antes de sus entrenamientos de entrenamiento con pesas.

Para obtener una imagen robusta como Sylvester, debe realizar ejercicios eficaces, que necesitan una gran cantidad de fuerza y resistencia. Se pueden obtener a partir de óxido nítrico. Aumentó el agua y el suministro de oxígeno en el cuerpo y alienta bombeo muscular. También previene muchas enfermedades como el cáncer, ataques cardíacos y diabetes fácilmente. El Óxido Nítrico rejuvenece el sistema inmunológico y mejora la salud en general.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. al hacer esto de dio cancer testicular,gracias me morire en 2 dias

    ResponderBorrar