8 tipos de frutas- Beneficiosas para la salud


Como es sabido por todos, muchas frutas son beneficiosas para nuestra salud, cuando usted no se siente cómodo. Es una muy buena opción para comer las frutas, especialmente para las personas que trabajan en una oficina con alta presión. Comer más frutas significa la salud en el cuerpo y una piel hermosa.

Aguacate

En el proceso permanente del cabello, se le quitará la humedad y el aceite del cabello, lo que hace que el pelo se seque. Aguacate maduro contiene 30 % de aceite vegetal precioso
llamado ácido oleico, que tiene efectos especiales para el cabello seco.









Plátano
El uso excesivo del cerebro va a llevar a una deficiencia de vitaminas, minerales y energía en el cuerpo. Además de la fatiga del cerebro, la gente a menudo se sienten deprimidos. En este momento, el plátano puede proporcionar los nutrientes necesarios y mitigar el sentimiento negativo. Con la falta de vitaminas debido al consumo excesivo, los nutricionistas recomiendan que se debe agregar las tabletas de vitaminas al mismo tiempo.






Papaya

Mirando fijamente la pantalla del ordenador o pantallas de televisión durante mucho tiempo podría llevar a un consumo masivo de la vitamina A, que es el material clave para foto receptores. En este caso, los ojos están secos, doloridos, o muestran una disminución de la visión. En este momento se tiene que comer una gran cantidad de papaya para complementar la vitamina A.



Naranjas
Las personas que carecen de vitamina B1 son propensos a ser molestado por problemas del pie. Las naranjas que son ricos en vitamina B1 y el metabolismo de la glucosa ayuda son la opción más adecuada en este caso. Son eficaces para prevenir el tratamiento de beriberi.









Kiwi

Salud gingival tiene estrecha relación con la vitamina C, la goma de personas que carecen de vitamina C a menudo sangrado, inflamación e incluso causar que los dientes se aflojen. El contenido de vitamina C en el kiwi es el más abundante entre las frutas, por lo que es la fruta más beneficiosa para encías saludables.







Pomelo
El colesterol alto seriamente afectaría la salud cardiovascular, en particular para las personas que tienen antecedentes de enfermedad cardíaca. Se debe prestar atención al control de las metas de colesterol. Pomelo es reconocido por la eficacia terapéutica y la fruta profesión médica, la válvula de pomelo contiene la pectina natural que puede reducir el colesterol y prevenir una variedad de enfermedades cardiovasculares.



Uva

Para aquellos que fuman a largo plazo la toxina provoca problemas en los pulmones, los ingredientes activos contenidos en las uvas pueden mejorar el metabolismo de las células, ayudando a las células del pulmón a la desintoxicación. Además, la uva también tiene efecto de disipar la saliva y alivia la inflamación de las vías respiratorias causada por el tabaquismo, la picazón y otros síntomas.



Piña

Después de una lesión muscular, que sería la inflamación del tejido, la mala circulación de la sangre, inflamación dolorosa en la zona lesionada. Los componentes contenidos en la piña no sólo tienen propiedades anti - inflamatoria, promueve la reparación de tejidos, sino también acelera el metabolismo y mejorar la circulación sanguínea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario