Rutina para ganar masa muscular


Hay cuatro elementos principales que necesitas en una rutina para ganar masa muscular. Estos cuatro elementos son igualmente importantes y no debe pasarse por alto. Si quieres ganar masa muscular, asegúrese de encontrar un programa que incorpora estos elementos.


1) Enfoque





Cada vez que vaya al gimnasio, es necesario tener en mente su meta, y hay que centrarse en golpear ese objetivo. Idealmente, usted quiere hacerlo mejor que lo hiciste la vez anterior. No se puede permitir que las distracciones diarias que se interponen en el camino lo distraigan. La mejor rutina para ganar masa muscular es la que le permitirá ir al gimnasio y romper los registros cada vez. Esto te mantendrá enfocado y en pista.

2) Lanzamiento Hormonal

  Para construir el músculo, necesita dos principales hormonas, testosterona y HGH (hormona de crecimiento humano). Algunos ejercicios son probados para estimular un lanzamiento más fuerte de estas hormonas dando lugar a un crecimiento más rápido del músculo. Algunos de los programas más entrenados de peso finalmente terminan por la liberación de cortisol en tu cuerpo. Esta hormona impide el crecimiento de los músculos y sólo ayudará a mejorar la resistencia muscular, no el tamaño. La mejor rutina para ganar masa muscular es suprimir el cortisol y maximizar la liberación de testosterona y HGH.

3) Calendario

 

 Asegúrese de que su rutina para ganar masa muscular se ajuste a su calendario. Nunca trate de comprometerse con un programa de entrenamiento que no es plausible con su vida diaria. Es mucho más importante ser consistente que ser intenso durante una semana y luego, lentamente, empezar a disminuir la intensidad.

4) Las fibras musculares

  Por último, para la mejor rutina para ganar masa muscular que necesita uno es que estimule tanto de tipo I y como de las fibras musculares de tipo II. Generalmente esto significa explosión rápidamente en el ejercicio, y luego descendiendo muy lentamente y controlado. Esto estimula la contracción y las fibras de resistencia que conducen a un crecimiento muscular óptimo.

La mejor rutina para ganar masa muscular contendrá todos estos elementos. No se quede corto y eliga vaya por un programa mediocre. Encuentra el que mejor funcione para usted.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario