Ejercicios Para Perder Peso

Una pregunta que surge a menudo cuando se habla de la pérdida de peso y el ejercicio es " ¿cuál es el mejor ejercicio para quemar grasa "?

Hay muchos expertos y sitios web que ofrecen diferentes respuestas a esta pregunta. Algunos dicen que los ejercicios aeróbicos de baja a moderada son mejores para quemar grasa, mientras que otros afirman ejercicios aeróbicos de alta intensidad son los mejores. Y otros se centrarán sólo en el entrenamiento de fuerza como su secreto quema de grasa.

La verdad es que todas son correctas hasta cierto punto. Para quemar grasa efectivamente, debe incluir tanto ejercicios aeróbicos, así como el entrenamiento de fuerza. Sus ejercicios aeróbicos le dará el beneficio de calorías grasas quemadas durante el ejercicio, mientras que el entrenamiento de fuerza le dará el beneficio de aumentar su tasa metabólica basal (TMB) mediante la construcción de masa muscular magra.

Así que para responder de manera efectiva la cuestión de " ¿cuál es el mejor ejercicio para quemar grasa? Realmente debería re formularse en 2 preguntas. 1) ¿Cuál es el mejor ejercicio aeróbico para quemar grasa? y 2) ¿Cuál es el mejor ejercicio de entrenamiento de fuerza para quemar grasa?




Vamos a abordar la primera de estas dos preguntas.
Cualquier ejercicio aeróbico que hace latir su corazón dentro de su zona de entrenamiento será un ejercicio quema de grasa eficaz. La controversia entre los expertos no se trata de que ejercicio aeróbico hacer, pero ¿a qué nivel de intensidad?

Aunque bajo a moderado ejercicio aeróbico quema un 60% de grasa, mientras que la alta intensa sesión de ejercicios quema solamente el 35% de grasa, altos entrenamientos intensos se quemarán más calorías totales. Esto podría equivaler a un mayor número de calorías de grasa quemadas en función de la duración del entrenamiento intenso.



Por ejemplo , si una mujer que pesa 145 libras caminó enérgicamente durante 30 minutos a 3 kilómetros por hora, se habría quemado unas 100 calorías en general y 60 calorías de grasa . Sin embargo, si esta misma mujer corrió a 5 mph durante 30 minutos, se habría quemado unas 264 calorías y en la quema de grasa del 35%, lo que equivaldría a 92 calorías de grasa .Así, se puede ver que ella quemó más calorías de grasa con el entrenamiento aeróbico intenso alto.

El problema es tratar de mantener esta alta intensidad durante toda la duración con el fin de recibir este beneficio la quema de grasa. Por lo tanto, para algunas personas, la selección de una baja a moderada rutina de ejercicio aeróbico durante un tiempo más largo, de 45 a 60 minutos, puede ser su mejor ejercicio aeróbico para quemar grasa. El aumento de la duración de una baja a moderada ejercicio aeróbico aumentará las calorías totales quemadas, así como el total de calorías de grasas quemadas durante el ejercicio.



Ahora, para hacer frente a lo que es el mejor ejercicio de entrenamiento de fuerza para la quema de grasa. Bueno, la mayoría de los expertos coinciden en que el levantamiento de pesas es el más eficaz en la construcción de masa muscular magra. Los músculos más magros que tenga, mayor es su tasa metabólica basal (TMB). Esta es la velocidad a la que usted quema calorías en reposo total.

Aunque los expertos están de acuerdo en que el levantamiento de pesas es el más eficaz, no es la única manera que usted puede construir músculos magros. El entrenamiento de fuerza es realmente acerca de la introducción de la resistencia a los músculos con el fin de tonificar y aumentar la masa muscular magra.



Cualquier entrenamiento de fuerza que utiliza la resistencia será eficaz. Por lo tanto, si usted no tiene acceso a los equipos de levantamiento de pesas, pruebe a usar bandas de resistencia o pesas como una alternativa. Estas alternativas baratas y convenientes para el levantamiento de pesas le ayudará a desarrollar una rutina de entrenamiento de fuerza perfecta.


Un ejercicio aeróbico efectivo + un entrenamiento de fuerza efectivo = El mejor ejercicio quema de grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario