Con Cocina Metabólica, ¡dile adiós a pasar hambre!



Cocina metabólica creada por Karine Losier, es un libro electrónico el cual podrás descargar directamente a tu ordenador, en el mismo se te enseña cómo perder peso y quemar grasa comiendo de manera inteligente en vez de obligarte a pasar hambre y consumir pocas calorías lo cual es un factor riesgoso con lo cual lo único que conseguirás es terminar en un hospital, pero tranquilo/a también le dirás adiós a esos medicamentos misteriosos y riesgosos, los cuales supuestamente dicen ayudarte a bajar de peso, pero claro nadie mide sus efectos secundarios.

Y si sé que estas en shock por que bajar de peso normalmente se asocia a comer lo menos posible, y a realizar cardio hasta morirte, lo cual hace que debido a las rutinas apretadas y poco tiempo que hoy en día tiene una persona terminen abandonando apenas habiendo empezado hace 3 días.

http://bit.ly/1y6y6RW 



ESTOY CONTENTO DE QUE ESTES AQUÍ...

Pero permíteme alegrarte el día con Cocina Metabólica, aprenderás eso que nunca nadie te conto y es comer sano así es y tu dirás, wow tanta presentación para algo que ya sabías, pero déjame decirte que si no pretendo esconder nada ni mucho menos intentar hacerte ilusiones o altas expectativas donde no las hay.
De seguro más de una vez haz intentado comer sano, pero no pudiste ya sea porque la comida parece aburrida y no te llama la atención o el comer un tomate y una lechuga te mata de hambre, pero bueno sabías que comer sano también se puede disfrutar y lo puedo afirmar porque yo en lo personal soy vegano y hasta el día de hoy no me arrepiento.
Pero bueno de seguro estarás pensando porque demonios tendría que interesarme este curso, y yo te respondo, es simple en cocina metabólica no solo encontraras comidas sanas, sino que encontraras un sin fin de recetas súper saludables con una presentación, que seguro te darán más ganas de comerte ese plato que preparaste que una hamburguesa, podrás acelerar tu metabolismo por las nubes sin hacer ejercicios, y no solo eso la autora además de ser una experta reconocida en la nutrición también te ensañara los 4 pasos para romper con todas las barreras mentales y por último tendrás fácil acceso a las recetas separadas por desayuno, almuerzo, aperitivos, merienda y cena. ¿TE GUSTA VERDAD?

SIGUE LEYENDO.....

Para que te vayas haciendo una idea de la cual de seguro sabías pero no le encontrabas explicación es porque rayos algunas personas parecen privilegiadas en comer cualquier comida basura y siempre estar delgado y con una figura de estrella de cine, y déjame decirte que ellos tienen lo que se denomina como dieta mental, así es sabías que no solo el comer sano influye sino que también como pienses cambiara tus resultados.
Con esta información podrás lograr dos cometidos al mismo tiempo: quemar grasa y construir músculo al mismo tiempo. Y tú me dirás ¡Ricardo! pero que garantía tengo de que esto funcione tranquilo amigo, muy simple solo basta con echar un vistazo a Karine para comprobar que sus métodos si funcionan. Ella misma padecía de sobrepeso hasta hace no mucho tiempo atrás, y desde que comenzó a poner en práctica las técnicas que describe en su libro, logro cambiar rotundamente tanto su cuerpo como su vida.

MIRA TODAS LAS CARACTERISTICAS DE COCINA METABOLICA..

http://bit.ly/1y6y6RW



Los puntos sobre salientes de “Cocina Metabólica”


- Más de 260 recetas para preparar comidas quema-grasa, las cuales son cocinadas con ingredientes termo-activos que son fáciles de utilizar para elaborar deliciosos platillos.
- Una sección que le enseña como optimizar la pérdida de grasa mediante el uso de diferentes alimentos en diferentes momentos del día.
- Una sección donde aprenderá a preparar Ensaladas Metabólicas, nombre que Karine puso a ensaladas deliciosas con una gran capacidad de elevar el metabolismo para quemar grasas al máximo de eficiencia. Se le explicará cómo usar Aderezos Metabólicos para preparar ensaladas con cero calorías y que además de acelerar su pérdida de peso, dejarán deleitado a su paladar.
- Una guía para crear su propio menú para perder peso completamente personalizado y adaptado a sus gustos culinarios. Aprenda cómo diseñar y ser constante con un plan dietario individualizado que se adapta a sus necesidades particulares.
- Si no está satisfecho con “Cocina Metabólica” puede pedir un reintegro total de su dinero dentro de los 60 días luego de que haya comprado el libro. Así de simple: le devolverán lo que pagó, sin preguntas ni cuestionamientos.

Acerca de la autora

Karine Losier se recibió de psicóloga, lo que la ayudó a entender las luchas internas que las mujeres deben soportar en relación a su imagen corporal y su peso. Esta mayor comprensión acerca de lo que sucede en la mente de alguien que está tratando de perder peso, junto con su pasión por la gastronomía, la motivaron a escribir “Cocina Metabólica”, con colaboración de DaveRuel, que no es nada más ni nada menos que uno de los chefs del fitness más respetados de Norte América.
Las recetas son fáciles de seguir y fueron pensadas y diseñadas para personas con cualquier tipo de conocimiento de cocina: desde aquellos que no saben cocinar ni un huevo hasta experimentados chefs. Todos pueden beneficiarse de las recetas de Karine.
-Los platos descriptos son innegablemente efectivos en lograr que las personas pierdan peso y eleven su metabolismo de manera tal que puedan continuar perdiendo peso incluso cuando están en reposo.
- Hay una amplia variedad de alternativas para vegetarianos.
- Como cocinera experta que es la autora, el sabor no podía jugar un papel menor. Karine se aseguró de que todas y cada una de las recetas puedan dar como resultado un platillo que no solo sea efectivo para perder peso, sino que también sea delicioso y disfrutable.

Cocina Metabólica – Contras

-Aunque las recetas incluidas en el libro lleven tan solo unos minutos de preparar, aun así requieren algo de esfuerzo de su parte, por lo que necesitará preparar algunas comidas con antelación.
-El costo para preparar este tipo de comidas puede ser un poco más elevado, especialmente cuando deba comprar ingredientes y hierbas especiales que nombran en las diferentes recetas.

Cocina Metabólica – Conclusión

Ya sea si está interesado en perder peso o si tan solo quiere aprender cómo comer sano día tras día, este sistema es para Ud. Además de las recetas, el libro también viene con bastante contenido suplementario que suma mucho al valor del programa. Puede incluso probarlo sin riesgo por un período de 60 días para ver si este producto para baja de peso se adapta a su estilo de vida y puede obtener los resultados que espera.
No se nos ocurre ninguna razón que pueda justificar el no comprar “Cocina Metabólica” si su objetivo es verse y sentirse bien. La elección es suya: puede hacer de cuenta que no leyó este artículo y seguir con su vida, sin cambios, o puede tomar las riendas de su destino y comprar este libro, dando así el primer paso en un camino que puede cambiar su vida de una increíble manera. Ud. decide.


http://bit.ly/1y6y6RW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario