Meriendas saludables, deliciosas y nutritivas

Cuando estás en un viaje de pérdida de peso o un plan que no tiene que comer comida de conejo, cualquier persona que dice usted lo hace no ha mí o mis métodos cumplido. Esto es especialmente cierto cuando se trata de aperitivos saludables. En este artículo se describen algunos de mis favoritos personales bocadillos saludables para bajar de peso, todos estos son nutritivos, deliciosos y no toman mucho tiempo para preparar nada.


1. Cheesecake en un tazón

Esta es una de mis favoritas. Tome una tina de quark, algunos frutos secos, coco desecado y 2-3 plazas de (al menos el 70 %) de chocolate negro.
Derretir el chocolate oscuro en el microondas mientras se aplastaba las tuercas en un tazón. Mezclar el chocolate derretido con el quark y luego verter en el recipiente. Felicitaciones - esto es divino.



2. Bolas de proteínas

Estas pequeñas bolas de alegría son deliciosos y tan fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un poco de avena (avena entera), proteína en polvo y un poco de mantequilla de maní. Utilice unos 75-100 gramos de avena con 1 a 2 cucharadas de proteína en polvo, mezclar en un bol y luego agregar un poco de agua para conseguir la mezcla. Añadir en la mezcla  dos de mantequilla de maní y mezclar juntos. Añadir un poco más de mantequilla de maní a la vez hasta obtener la consistencia correcta. Molde en pequeñas bolas del tamaño de albóndigas y dejar en la nevera o en el mostrador de establecer, en función de cómo le gustaría que ellos. Disfrute de estos pequeños paquetes de grasas saludables, proteínas y carbohidratos complejos.


3. Panqueques de proteína de harina de avena

Otro de los favoritos y se puede agrupar hicieron y se almacenan para su uso en una etapa posterior. Combine 90 gramos de avena con 1 cucharada de polvo de proteína y cuatro claras de huevo , mezclar y luego verter en una cacerola que fríe sin palo, luego cocinar fuera como una tortilla tradicional. Estos son deliciosos y son una buena merienda después del entrenamiento. Trate de ellos con canela o frutas congeladas si quieres un poquito de extra en ellos.


4. Rodajas de manzana y mantequilla de maní


No hay nada más fácil que esto. Simplemente dados hasta su variedad favorita de manzana en rodajas y luego usar de 1 a 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate como salsa. Esta merienda es rica en grasas saludables y proteínas, así como hidratos de carbono saludables de la manzana. Un fácil y rápido bocado delicioso que puede hacer en menos de un minuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario