3 errores que te podrían obstaculizar el crecimiento muscular

Grandes músculos son sexy. Si bien este es el caso, muchas personas no saben la manera correcta de conseguir los músculos por lo tanto se esfuerzan mucho. Si usted está luchando para conseguir músculos aquí hay tres errores que usted podría estar haciendo:


Descansar durante demasiado tiempo
Es bueno descansar entre conjuntos con el fin de dar tiempo a que sus músculos se recuperen. Si bien este es el caso, se debe evitar en reposo durante demasiado tiempo. Los expertos dicen que cuando descansa durante mucho tiempo se tiende a sentirse cansado que significa que usted hace ejercicio por unos pocos minutos. Para evitar esto, usted debe descansar por sólo 30 a 90 segundos y luego volver a entrenar.

Para tener la motivación para hacer ejercicio que debe dedicar cada conjunto a una parte determinada de su cuerpo. Por ejemplo, usted puede dedicar un conjunto a su espalda. A continuación, debería descansar y dedicar el otro conjunto de su pecho.
No monitorear el progreso
"Lo que se mide se mejora" es un dicho popular y usted debe incluir en su viaje de la construcción de músculo. Mucha gente va al gimnasio porque es parte de su vida social. Si bien esto se puede hacer por los constructores de peso experimentados, no se puede hacer lo mismo que un principiante.
Si usted desea ganar el peso que necesita para llegar a un plan que le guiará en la cantidad de músculo que necesita para ganar. El plan también debe orientar sobre cómo lograr sus metas.
Constructores de músculo profesionales recomiendan que usted no debe ser estricto en su plan debe ser flexible y estar dispuestos a hacer los ajustes necesarios.
Tener expectativas poco realistas
Si bien es bueno tener un plan de la cantidad de músculo que se quiere construir, es bueno ser realista. Por ejemplo, es imposible para usted como un nuevo levantador de peso a perder 50 libras en sus primeras semanas de entrenamiento.
Para tener la moral para continuar con la capacitación que necesita para establecer expectativas realistas. Por ejemplo, si usted está entrenando para perder grasa corporal que debería perder por lo menos 2 libras de grasa corporal cada semana.

Conclusión
Estos son los errores que debe evitar si usted desea construir el músculo de la manera correcta. Siempre recuerde tomar suficientes proteínas en sus comidas. Para estar en el lado seguro usted debe tomar animal, vegetal y proteínas lácteas. Usted debe evitar tomar hidratos de carbono refinados.

¿Quieres una guía sobre cómo construir los músculos rápido ? Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario