Los mejores consejos para una buena nutrición

Parece que los científicos se están apoderando de la cocina mientras nos esforzamos por comprender mejor los alimentos que comemos.  La química de los alimentos es ahora un área importante de la investigación y el nuevo aprendizaje es determinar tanto lo que debemos comer y cómo debe prepararse.


Un esfuerzo considerable se dirige a cómo nuestros cuerpos reaccionan a los alimentos, y sobre todo cómo los nutrientes pasan a través de las membranas de nuestro estómago.
Como resultado, muchas de las creencias arraigadas sobre la alimentación saludable se están revisando para que podamos maximizar los beneficios que provienen de una buena nutrición.

Los siguientes consejos para una buena nutrición son algo en desacuerdo con lo que siempre hemos pensado, pero con el peso de la evidencia científica que podemos estar seguros de que estos hechos de la nutrición nos darán el mejor valor para las calorías y vitaminas que consumimos.


Un buen consejo nutricional 1: No cocine los vegetales verdes en agua con sal.

Durante mucho tiempo, se creía hirviendo las verduras en agua con sal ayudó con la retención del color, se detuvo un mejor sabor. Sin embargo, los experimentos han demostrado que todo esto es falso. Por ejemplo, el color vegetal está determinado por el pH del agua y sólo una minúscula cantidad de sal en el agua de cocción se retiene en la superficie del vegetal por lo que es indetectable a la mayoría de la gente.




Un buen consejo nutricional 2: frutas y verduras cocidas pueden ser mejores para usted que prima.


Frutas de colores brillantes, como los tomates son ricos en antioxidantes (que son muy buenos para nosotros), pero a menudo los nutrientes sólo se liberan cuando se cocina. 








En el caso de los cacahuetes, algunas toxinas están presentes cuando la tuerca es bruto, pero el valor nutricional completo se libera cuando se cocina.









Zanahorias mucho tiempo se ha considerado el aperitivo perfecto en su forma cruda, pero los estudios demuestran que nuestro cuerpo es incapaz de descomponer la estructura celular de una zanahoria y, por tanto, los nutrientes no pueden ser puestos en libertad. Es mucho mejor para cocinar un poco con el fin de darle al cuerpo un poco de ayuda con la digestión de lo contrario la zanahoria cruda pasará a través de nuestros cuerpos , sin renunciar a ninguno de sus elementos de una buena nutrición.

Un buen consejo nutricional 3: No hay necesidad de dorar la carne a altas temperaturas.

El viejo adagio de que es necesaria la carne ardiente de preservar los jugos se ha demostrado una falacia. De hecho, la carne chamuscado pierde más de su peso original que cocidos a temperatura más baja. Se recomienda que la carne esté a temperatura ambiente antes de cocinar y apoyada sobre una mitad de camino a través de la placa de cocción para permitir que el calor se difunda.

Un buen consejo nutricional 4: Las verduras congeladas son tan buenos para usted tan fresco.

Muchos de nosotros nos sentimos culpables cuando sirve las verduras congeladas, pero no es necesario, siempre y cuando se cocinan de forma rápida y en menor cantidad de agua posible. Una mezcla de vegetales frescos y congelados es a menudo la mejor solución con guisantes en particular, se prestan muy bien para ser congelado.





En general, la gente está tratando de agregar más alimentos saludables a su dieta. Los buenos datos de nutrición se están convirtiendo en conocida como la investigación científica más ampliamente mejor explica la relación entre los alimentos y nuestros cuerpos. Convertirse mejor informados acerca de los alimentos que comemos y su preparación es un paso importante para una vida sana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario