7 trucos para acelerar el metabolismo en mujeres

Cuando las mujeres entran en la edad media, que observan que es más difícil mantener una ficha sobre su peso. Aunque usted come la misma cantidad de calorías, usted gana mas peso. Esto ocurre porque la tasa metabólica disminuye con la edad. El desequilibrio hormonal que ocurre durante la etapa peri-menopausia y la menopausia es la principal razón para un metabolismo lento. Por lo tanto, su capacidad de degradación de calorías disminuye gradualmente. Tal aumento de peso es más pronunciado en las mujeres que sufren problemas de tiroides.



Como los kilos se acumulan, el cambio a mayor tamaño de ropa parece ser la única opción. Sin embargo, antes de recoger sus bolsas de la compra y irse al centro comercial, le ruego que dedique unos minutos a leer estos consejos. A continuación se presentan 7 trucos de expertos para mejorar el metabolismo femenino y perder peso rápidamente.

. 1 Beba agua fría:
La deshidratación también pone freno al metabolismo, ya que afecta a la temperatura del cuerpo. Cuando el cuerpo se deshidrata, su temperatura desciende. Aunque la caída de la temperatura del cuerpo es muy pequeña, se le solicita al cuerpo almacenar más grasa con el fin de aumentar la temperatura. Uno debe consumir 64 oz o 8 vasos de agua todos los días. Algunos sugieren que beber agua fría. La razón es que el cuerpo primero lo conduce a su temperatura central antes de usarlo para la hidratación. De este modo, se acelera el metabolismo y gasta más calorías.
. 2 Beba té verde:
El té verde es una solución probada si usted está tratando de perder 50 libras o 80. El té verde contiene galato de epigalocatequina (EGCG). Este compuesto acelera el metabolismo y ayuda a perder peso rápidamente. Uno debe beber aproximadamente 2 tazas de té verde regularmente si quieres 50 libras en 6 meses. El té verde tiene otros beneficios para la salud. Mejora la digestión, aumenta la fuerza inmunológico y regula el azúcar en la sangre.
. 3 Añadir una dosis de calcio:
Mejora el metabolismo el calcio a medida que aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente. Usted puede agregar calcio a su dieta comiendo vegetales de hojas verdes como la espinaca. La leche, el queso y el yogur son también fuentes de alimentos ricos en calcio, pero también figuran en la lista de "alimentos para evitar" en muchas guías de "cómo bajar de peso rápido". Usted puede optar por elegir variedad de lácteos bajos en grasa.
. 4 Desayuna como un rey:
Quien dijo que, dicho derecho. El desayuno siendo la primera comida del día debe ser pesada. Huevos, tocino o un tazón de avena y leche desnatada son opciones saludables para el desayuno si quieres bajar de peso rápido y fácil. Un desayuno fuerte suprime el apetito y evita comer en exceso durante el día.
. 5 Construir músculo:
La construcción del músculo es necesaria, ya que aumenta el metabolismo basal. Los músculos queman una mayor cantidad de calorías de las células de grasa. 5 libras de masa muscular puede quemar hasta 150 calorías cada día. La resistencia y el ejercicio con pesas es una buena manera de construir músculo. Incluye el uso de pesas y bandas de resistencia.
. 6 Ejercicios aeróbicos:
Los ejercicios aeróbicos elevan el ritmo cardíaco y podrían aumentar el metabolismo. Debe realizar ejercicios aeróbicos por lo menos 4 veces a la semana.
. 7 Tratar las enfermedades subyacentes:
El hipotiroidismo y el síndrome de ovario poliquístico son los dos resultados comunes de los desequilibrios hormonales causados ​​durante la menopausia. El síndrome de ovario poliquístico es raro, pero el hipotiroidismo es muy común. Tanto las condiciones causan el aumento de peso. Un diagnóstico y tratamiento inadecuado hacen todos los esfuerzos inútiles. Si quieres promover la pérdida de grasa, primero debes tratar estas condiciones. Usted debe utilizar los medicamentos adecuados en las dosis prescritas.
Imagínese cómo sería su vida si usted fuera sexy y en forma como siempre lo has querido. Para saber: - Cómo aumentar su metabolismo femenino tan dramáticamente que usted va a quemar el doble de la cantidad de grasa, incluso si todavía disfruta de los alimentos que le gustan como la pizza, la pasta o el chocolate y - Cómo controlar la hormona femenina que regula la capacidad de su cuerpo para quemar grasa, ¿No es increíble? Pues entonces mire el siguiente vídeo gratis!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario