Su mentalidad para la dieta

Hacer dieta no se trata sólo de reducir el consumo de calorías o sobre el ejercicio. Si usted va a tener éxito con su plan de dieta, es necesario adoptar la mentalidad de la dieta. Es necesario cambiar la forma de pensar, no sólo acerca de ti, sino de su estilo de vida y lo que come.

Lo primero que hay que hacer es examinar lo que quiere lograr con su dieta. Por supuesto, usted quiere perder peso, pero ¿por qué quieres cortar esos kilos de más? ¿Es porque quieres verte mejor y ser más atractivo?
 ¿Quieres encajar en la ropa mejor? ¿Es debido a problemas de salud? O, ¿quieres simplemente sentirte mejor contigo mismo? Si usted tiene un propósito específico para perder peso, usted tiene una meta a trabajar. Examinar tus motivos para querer bajar de peso puede ayudar a crear el derecho de pensar que necesita para alcanzar su meta de pérdida de peso.
Su mentalidad de la dieta debe incluir una cierta cantidad de determinación. Tienes que estar comprometido con su plan de dieta. Su determinación y el compromiso pueden ayudar a ser firme cuando se enfrenta a las tentaciones.
Hacer una promesa a ti mismo para seguir su dieta durante un período específico de tiempo, y luego trabajar hacia el logro de ese objetivo. Es más fácil para que usted pueda aspirar a un objetivo que tiene un factor de tiempo con él. A continuación, puede ver el camino que han de seguir con el arco iris al final.
Siéntete orgulloso de tus logros así. La construcción de esta en su mentalidad de la dieta puede ayudarle a continuar en su camino hacia la pérdida de peso. Si puede lograr el éxito en la pérdida de unas cuantas libras, cuando está aparentemente en un punto muerto (lo que sucede a menudo) mirando hacia atrás en lo que hemos logrado hasta ahora le puede ayudar a superar los momentos difíciles de la dieta. Sentirse orgulloso de lo que ha logrado hasta el momento puede hacer que te des cuenta de que se puede lograr el éxito en la dieta a largo plazo.

Una forma de ayudarle a entrar en la mentalidad de la dieta correcta es estar delante de su espejo cada mañana y entrar en el modo de pensar correcto. Mire fijamente en el espejo y piense en como usted mismo quiere ser. Puedes engañar a tu mente para que crean lo que quieran. Si usted se ve cada vez más delgada, usted será más probable que se adhieren a su dieta.
Trate de no escuchar lo que otros piensan y decir acerca de su dieta. La mayoría de la gente, aunque bien intencionados, pueden ser desalentadoras, o incluso tratar de tentar a salirse de su dieta. Escuchar sólo a lo que tu corazón te dice lo que la forma correcta de dieta para usted es. Nadie es el mismo y sólo usted sabe lo que funciona para usted.
Si llegara a caer en la tentación de vez en cuando, no dejes que interfieren con su plan de dieta entera. Esperar pequeños percances y superarlos. Aquí es donde su determinación y compromiso entran en juego otra vez. Después de hacer un desliz, hacerlo bien de nuevo en pista con su dieta. Un pequeño error no significa que su dieta total es un fracaso. Tómese un descanso de vez en cuando.
¿Cómo usted piensa acerca de su dieta puede realmente hacer una diferencia para el éxito de su dieta. Usted controla tu mente y tus pensamientos. Sea positivo: se puede lograr el éxito con su programa de pérdida de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario