Compras - Saludables vs Procesadas



Usted no necesita ser un científico de alimentos para entender lo que es una etiqueta y que le está diciendo. Un conocimiento elemental será suficiente. Si el primer ingrediente es el azúcar o la harina blanqueada, obviamente que no es recomendable. Los edulcorantes artificiales definitivamente necesitas decirles adiós a menos que usted sea diabético y que ha ganado su derecho ocasional a un dulce. La investigación muestra que los edulcorantes artificiales causan el aumento de peso. Potenciadores de sabor? Hagan un poco de investigación para aprender diferentes nombres de MSG. Entonces no compren esas cosas y no olvides visitar el pasillo de las especias. Las tiendas de comestibles tienen múltiples pasillos de alimentos procesados, cargados de aditivos químicos. Ni aun en esos pasillos. Esta categoría sin duda le dará calorías adicionales. Me sigo preguntando qué necesitaría una tienda de comestibles. Cuántos metros cuadrados de alimentos procesados se eliminarían. Menos cantidad cuadrada ahorraría algo de dinero, ¿no?
                                          
                                
 

Entonces, ¿qué nos queda? ¿Cuál será nuestro carrito del supermercado si leemos cada etiqueta y sabiamente empleamos la técnica de "comprar vs. adiós"? ¿Qué podemos esperar para comer y disfrutar sin culpa, sin distorsionar nuestras papilas gustativas? Respuesta a Todo lo demás. Frutos secos, frijoles, 100% pan integral, pasta y galletas, frutas frescas o congeladas y vegetales, criados orgánicamente carne y pollo. La lista es larga. Simplemente pregúntese si sale de la tierra o de un campo o de un árbol o arbusto. ¿Cómo se preparó para el mercado? ¿Está en su forma original o ha sido alterado / preparado / añadido?

Una vez que eliminas de tu día todas las cosas que nadie debe comer, podrás confiar en el hambre de tu cuerpo como una guía para cuándo y cuánto debe comer. Comer de manera balanceada cuando tenga hambre. Deje de comer antes de que se rellene.

Nunca es demasiado tarde para empezar en forma y saludable su meta. Las compras es una magnífica oportunidad para que tomemos decisiones que contribuyen a nuestra buena salud. La próxima vez que vayas a la tienda de comestibles, que va a estar en su lista de "comprar vs. adiós"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario