5 buenos ejercicios para las mujeres

Las mujeres y los hombres tienen diferentes objetivos de fitness y llevan la grasa corporal en las diferentes áreas del cuerpo. Las mujeres en general tienen que centrarse más en las caderas, la cintura y los muslos que un hombre. Los hombres y las mujeres, tienen que configurar los ejercicios de manera diferente con el fin de identificar las áreas problemáticas y maximizar los resultados. A continuación se presentan 5 buenos ejercicios para las mujeres para ganar masa muscular.

1. Ejercicios Aerobics- incluyen la natación, correr, caminar y andar en bicicleta. Aerobic son muy beneficiosos para mejorar la flexibilidad, cardiovascular y la fuerza muscular. Elevará el metabolismo de su cuerpo porque con el tiempo sus músculos construirán resistencia.

2. Fuerza Entrenamiento- El entrenamiento con pesas puede ayudar a prevenir la osteoporosis en las mujeres al aumentar la densidad ósea. Hay una idea errónea de que el entrenamiento con pesas hará que una mujer sea "voluminosa", pero no estamos hablando de levantar 50 libras. El entrenamiento de fuerza puede hacerse usando pesas ligeras que limitarán el crecimiento muscular, y aún así tener la recompensa de aumento de la densidad ósea, la fuerza, y la disminución de la grasa corporal. Los pesos ligeros significan lo suficientemente pesado como para sentir un poco de resistencia, pero lo suficientemente ligero como para ser capaz de mantener un buen rango de movimiento completo.
3. Circuito de formación- Este tipo de ejercicio está diseñado para aumentar el ritmo cardíaco, que quema la grasa. Un ejemplo de circuito de entrenamiento sería un ejercicio para las piernas, seguido de bíceps y tríceps, hombros, espalda, pecho, una tras otra con menos de 30 segundos de descanso entre ejercicios.
4. Ejercicios Funcionales- Estos ejercicios imitan el cuerpo o movimientos deportivos cotidianos. Un ejemplo de esto sería imitando los movimientos de un swing de golf para mejorar su swing real. Esto ayuda a nuestros músculos para realizar movimientos con la mecánica corporal adecuada, y ayuda a prevenir lesiones. El entrenamiento funcional mejora la movilidad de las articulaciones.

5. Movimientos de Cuerpo Entero- Estos son ejercicios que utilizan varios grupos musculares. Esto puede ahorrarle tiempo al trabajar todo tu cuerpo en lugar de centrarse en un ejercicio a la vez. Movimientos de cuerpo completo mantienen todo el cuerpo activo, desarrollando la capacidad y agilidad en todo el cuerpo.

El uso de estos 5 ejercicios buenos para las mujeres le ayudará a ganar masa muscular, aumentar el metabolismo, aumenta la densidad ósea y te hacen mas flexible.Estos son todos los grandes beneficios para cualquier mujer. Pruebe estos ejercicios y sentirá un aumento de la energía y la resistencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario