5 Verduras Que Eliminan La Grasa Del Vientre

Cuando usted piensa en deshacerse de la grasa del vientre y conseguir un vientre plano, probablemente piense en proteína, la proteína, la proteína, ¿verdad?




Bueno la proteína es obviamente importante, pero quiero contarles acerca de las 5 mejores verduras que ayudan a deshacerse de la grasa del vientre.
Las verduras son una parte importante en la alimentación, ya que dan a su cuerpo los micro nutrientes que necesita, pero la mejor parte de las verduras es que son deliciosos, y se puede comer tanto como quieras... incluso mientras se está cortando.


Una cosa que usted probablemente no sabe acerca de las verduras y otros alimentos que comemos, es que durante el proceso de producción que puedan entrar en contacto con productos químicos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes que en realidad puede hacer que nuestro cuerpo almacene más grasa.

Estos productos químicos se llaman xenoestrógenos.

El problema es que, incluso si usted come alimentos orgánicos y son muy conscientes de estos productos químicos, es difícil si no imposible de evitar por completo en los alimentos que usted come. Por suerte, hay ciertos alimentos que puede comer que ayudará a combatir estos productos químicos y poner su cuerpo a quemar más grasa corporal.
 Hay un tipo específico de vegetal que puede ayudar.


Las verduras vienen en todas las clases diferentes, y hay muchos tipos de alimentos que tienen compuestos que ayudan a su cuerpo de muchas maneras... pero hay un tipo de vegetal que ayuda a producir específicamente estos xenoestrógenos... verduras crucíferas.

Las verduras crucíferas son el brócoli, la col rizada, coles de Bruselas, coliflor y repollo. Hay otros, pero estos son los más comunes que usted encontrará en su tienda de comestibles.

Una cosa importante a entender es que las verduras para tener un efecto sobre usted, usted necesita estar comiendo las mismas todos los días... por lo menos dos veces al día, para ser exactos. Algunas personas aman estas verduras, y no tienen ningún problema de comer una gran cantidad de ellos. Pero mucha gente prefiere pasar hambre antes que comer sus verduras.

La cura para esto, por supuesto, es saber cómo preparar estas verduras para que queden muy bien.

Cómo preparar las verduras que tienen un sabor delicioso

Una de mis formas favoritas de cocinar el brócoli y la coliflor es cortarlo en pedacitos, tirarlo por ahí con un poco de aceite, y luego cocinarlo. Unos cinco minutos antes de que esté listo, sáquelo y espolvorear un poco de queso parmesano en él.



Es delicioso, y cualquiera que ha tenido que probarlo dijo que era bueno... incluso odian vegetales. Otro sabor favorito mío que parece que se ha creado especialmente para este tipo de vehículos es el vinagre de vino tinto.




Vinagre de vino tinto tiene sus propios beneficios para la salud, sino que también tiene un gran sabor salpicó un poco de brócoli al vapor o las coles de Bruselas. Usted puede comprar estas verduras crudas, o se pueden comprar congeladas en esas bolsitas. Los congelados son mis favoritas, porque son muy convenientes.

Son fáciles de almacenar, y usted no tiene que preocuparse de ellos porque se pongan feos.


Si usted va a empezar a añadir algunos de estos vegetales a su dieta diaria, y comer estos en lugar de platos chatarra, usted comenzará a perder grasa corporal y obtener más musculo bastante rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario