La relación entre la comida rápida y la obesidad

Hoy en día, la comida rápida se convierte en una forma de vida. Sándwiches de desayuno, papas fritas, hamburguesas y nuggets de todos significan un mayor riesgo de obesidad y que pueden aumentar las probabilidades de obesidad en un 50 %. La comida rápida no sólo es rápido, barato y conveniente, sino que también tiene buen sabor, por lo que es difícil de resistir. La comida rápida contiene altos niveles de sodio, el azúcar refinado, el aceite y la harina refinada. Esta combinación solamente puede ser nocivo para la salud, así como causa de la obesidad.




Algunos hechos demuestran que la comida rápida causa la obesidad?

Muchos médicos y expertos son la preocupación por la obesidad en la actualidad, con el aumento de la obesidad comienzan a cuestionar y estudiar si la comida rápida puede causar obesidad. Hay muchos hechos muestran que comer demasiados alimentos de comida rápida por semana provocará obesidad. Algunos de los hechos son los siguientes:


- Las tasas de obesidad están en aumento cada año

- Muchas personas que eligen la comida rápida como su alimento principal

- Restaurantes baratos y convenientes de comida rápida en todas partes

- Una gran cantidad de anuncios de comida rápida

No es de extrañar que la comida rápida y la obesidad van de la mano. Ha habido innumerables estudios que demuestran que las comidas rápidas tienen un valor nutricional deficiente y baja. La comida típica de comida rápida se compone de hidratos de carbono de baja calidad, el pan blanco, los altos niveles de grasas saturadas y un refresco azucarado. Por lo general, la comida rápida también tiene relativamente bajo contenido de fibra. La comida rápida tiene una alta densidad calórica, antes de que usted sepa sobre él, se la han comido en exceso y aumentan de peso. Comer tan rápido causa la obesidad.




IMC y Usted

Muchos investigadores informan de que la comida rápida puede causar la obesidad , sobre todo aquellas familias que eligen la comida rápida como una comida más de tres veces a la semana corren un mayor riesgo de obesidad y mayor índice de masa corporal de . El IMC o índice de masa corporal, es una fórmula que utilizan los médicos para determinar exactamente cómo el sobrepeso es una persona. Un IMC de un número entre 25 y 30 significa que el paciente tiene sobrepeso, si 30 o más es una indicación de la obesidad. Alrededor del 70 % de los adultos en nuestro país puede ser clasificado como sobrepeso, y alrededor del 35 % Adultos se considera obeso. Estas son cifras muy elevadas y muchos de ellos que tienen un IMC alto, cuando se sabe que la obesidad puede conducir a problemas de salud, como diabetes y presión arterial alta.

Nuestras opciones de estilo de vida también pueden afectar nuestro peso corporal también. Por ejemplo, si usted y su familia de visitar las cadenas de comida rápida con frecuencia, entonces usted tiene una tendencia a mantener las opciones nutricionales menos sanos y ricos en en su casa. La ausencia de verduras frescas, frutas y granos enteros puede hacer que los efectos de las papas fritas y hamburguesas sean mucho más graves. Algunos estudio muestran que la tonificación Slender, los adolescentes saben tomar alimento del balance, ejemplo si eligen la comida rápida de vez en cuando va a equilibrar esa elección mediante el consumo de menos calorías el resto del día. Pero los adolescentes con sobrepeso no saben o no pueden controlar a tomar alimentos equilibrio. Si bien hay pruebas que demuestran que la comida rápida causa la obesidad, parece que otros factores y opciones entran en juego también.

El riesgo de diabetes

Expertos en la comida rápida y la obesidad dicen que ahora hay una alarmante tasa de enfermedades cardiovasculares y diabetes en los Estados Unidos. Estas cifras han seguido aumentando en los últimos años. Un estudio encontró que aquellos que comen mucha comida rápida ganaron 10 libras más que los que lo hicieron con menos frecuencia, y se incrementa el doble de probabilidad de desarrollar un trastorno de insulina que directamente esta relacionada con la diabetes. El estilo de vida sedentario, se están convirtiendo rápidamente en una de las principales causas de la diabetes tipo II y la enfermedad arterial coronaria. El alto contenido de carbohidratos de la comida rápida puede hacer que el cuerpo genere incapacidad para producir la cantidad de insulina necesaria para hacer frente a los niveles de azúcar producidas después de una comida. Esto puede llevar a aumentar los niveles de azúcar y bloquear las arterias.




Algunos de Mejoramiento

Mientras que algunos restaurantes de comida rápida han comenzado a ofrecer alternativas más saludables, incluidas las frutas, el pan integral, papas fritas bajos en grasa, ensaladas, además de agua embotellada, en lugar de refrescos.

Sin embargo, esto parece ser una respuesta bastante débil y lento, a pesar de que es un paso en la dirección correcta. Pero, sí muestran que incluso los restaurantes de comida rápida reconocen que la comida rápida causa la obesidad.

Haga siempre su buena opción

Si usted está preocupado acerca de si la comida rápida causa la obesidad, puede tomar tiempo para practicar el estilo de vida saludable , tomar decisiones para una alimentación saludable , que no tiene por qué consistir en evitar la comida rápida todo el tiempo . Usted puede equilibrar la hamburguesa de vez en cuando con un montón de opciones de alimentos saludables en el medio, y asegúrese de que le vayan a hacer ejercicio regular también. Con algunas decisiones sabias y saludables, usted no tiene que preocuparse de si la comida rápida va a causar la obesidad a usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario