Enfermedades causadas por la obesidad

Cuál es la definición de la obesidad?

La definición clínica de la obesidad es un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 o superior. Un IMC de 40 o superior es la definición de la obesidad mórbida. Hay un montón de calculadoras gratuitas IMC disponibles en línea si desea comprobar su propio IMC. El índice de cálculo proporcionada por WebMD es bastante fácil de usar.

Los cálculos de BMI no trabaja para personas muy musculosas

Cabe señalar que los cálculos de BMI están confundidos por las personas con una gran cantidad de músculo.
Por ejemplo, el boxeador Mike Tyson se han considerado "obeso ", de cálculos de BMI, incluso cuando estaba en su momento más conveniente. Obviamente, esto no es algo que afecta a la gran mayoría de la gente.

¿Cuántas personas son obesas?

Las últimas estadísticas indican que el 32 % de los adultos estadounidenses son obesos. Eso es casi 1 de cada 3. Aunque Estados Unidos es el " niño del cartel " para la obesidad, las tasas de obesidad en realidad están criando a todo el mundo.




La obesidad aumenta el riesgo de estas enfermedades

1. La diabetes.

2. Cáncer.

3. Enfermedades del Corazón.

4. Enfermedades del hígado.

5. Apnea del sueño.

6. La osteoartritis.

Sólo algunos de los muchos problemas de salud (enfermedades) causadas por la obesidad Estos son.

Mayor riesgo de muerte

Un IMC de 32 o superior se asocia con un riesgo duplicado de la muerte.

Inversión y prevención de la obesidad

Cómo revertir y / o prevenir la obesidad? La respuesta simple es la dieta y el ejercicio. Muchas personas simplemente comen demasiado de los alimentos equivocados y viven un estilo de vida sedentario que conduce al aumento de peso y la obesidad con el tiempo. Por supuesto que la respuesta simple no significa que sea fácil para las personas a perder peso.

El día libre Dieta

La mayoría de las dietas fallan porque son demasiado difíciles para que la gente se pega con y / o hacen que el cuerpo entra en modo de hambre. El día libre Dieta resuelve ambos problemas con su " día de descanso " semanal que permite a la persona que están a dieta, comer todo lo que quieran una vez a la semana. Esto permite que la persona a dieta pueda satisfacer sus antojos y al mismo tiempo aumentar el metabolismo. A diferencia de otras dietas con menos éxito, El día libre Dieta no requiere ningún tipo de conteo de calorías o el conteo de carbohidratos.



La importancia del entrenamiento de fuerza

El aumento muscular es una forma muy poco aprovechada de lucha contra la obesidad. Cada libra de músculo quema 50 calorías por día, incluso en reposo, en comparación con una libra de grasa que se quema sólo 2 calorías por día! Mediante la adición de incluso 10 libras de músculo a su cuerpo que usted será capaz de quemar más grasa. Esto te hará lucir mucho mejor y también aumentará en gran medida su metabolismo para la pérdida de peso a largo plazo. Esto le ayudará a mantener su nuevo peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario