Metformina para Bajar de Peso

La metformina se utiliza básicamente por las personas que sufren de diabetes. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de personas que padecen diabetes y también les ayuda en la reducción de su peso también. Sin embargo, sólo el uso de metformina en su rutina habitual para el control de la diabetes no puede dar lugar a la reducción de peso. Le ayuda en la pérdida de peso si se utiliza correctamente de una manera prescrita. Nunca se debe consumir metformina por ti mismo sin consultar a un médico, ya que contiene un fármaco como su componente. Así que es mejor si usted consulta a su médico y adopta una forma prescrita de utilizar metformina como un producto para bajar de peso.Como se mencionó anteriormente, nunca consumir por ti mismo metformina. Siempre obtener una receta de su médico para seguir. Incluso si usted sabe de algunos diabéticos y que lograron el resultado deseado de pérdida de peso con este medicamento, sin embargo, usted no debe comenzar con esto por su cuenta. El uso de este medicamento sin consultar a su médico puede ocasionar daños a su salud. Como todo el mundo tiene su propia individualidad y depende de una persona a otra, que se adapte a las drogas y que no. Si usted es diabético entonces esta pérdida de peso con metformina es muy fácil para usted. Puede que esté utilizando este medicamento para controlar su diabetes, por lo que será fácil para usted hacer sólo pequeños cambios en su rutina diaria para obtener el beneficio de perder peso con la ayuda de este medicamento. Tiene capacidades duales; se puede controlar la diabetes y también puede reducir el peso a veces. Un pequeño cambio en la dieta le puede dar resultados positivos en cuestión de semanas.
                                       
 La gente, que consumen carbohidratos simples, por lo general se obtiene resultados efectivos con metformina en comparación con las personas que consumen una gran cantidad de carbohidratos en su comida. Pero las personas que tienen diabetes o que son pre diabéticos, este factor de consumir demasiados carbohidratos no falla el concepto de pérdida de peso con metformina para ellos. El ejercicio es imprescindible para obtener resultados efectivos. Sin embargo, no se sugiere hacer ejercicios pesados. Ejercicios ligeros o moderados de casi 30 minutos serán suficientes para reducir su peso. La metformina es más si se usa con una combinación de ejercicios. La metformina funciona en realidad de una manera tal que disminuye el nivel de glucosa y que aumenta la sensibilidad de la insulina. Con esto se siente menos hambre y hay menos posibilidades de comer en exceso. La medicina realmente le puede dar resultados positivos si lo usa de acuerdo con la prescripción del médico.


La metformina tiene ingredientes activos que se aisló e identificó. Este compuesto pertenece a un grupo de medicamentos llamados las biguanidas. La metformina se compone de dos anillos de enlaces de guanidina. A pesar de que se ha utilizado para tratar la diabetes durante más de 3 décadas, los mecanismos exactos de acción siguen siendo más o menos un misterio y es sólo recientemente que los científicos han sido capaces de diagnosticar el mismo. La metformina tiene un número diferente de efectos sobre el metabolismo de la glucosa. Como resultado de esto hay una mayor sensibilidad a la insulina en los tejidos como los músculos y el hígado.

  En las ventajas de la metformina también incluyen disminución de la gluconeogénesis o la síntesis de glucosa a partir de fuentes no de hidratos de carbono por el hígado. El efecto global de metformina ayuda a disminuir los niveles de glucosa. Pero ya que la metformina es un agente euglucémica, no se producen los niveles de glucosa en sangre por lo tanto no caen por debajo de los episodios normales. También tiene varios beneficios sobre el metabolismo de lípidos y por lo tanto la reducción de los ácidos grasos circulantes se produce. También ayuda a reducir el VLDL que también está implicado en la causa de la enfermedad cardiovascular como la circulación de los ácidos grasos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario