Mejor ejercicio para bajar de peso

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso?
 Es difícil dar una respuesta concreta a esta pregunta ya que depende de circunstancias únicas de un individuo y sus preferencias personales. Así que lo que voy a hacer en este artículo es darte algunas sugerencias en cuanto a lo que siento son los mejores ejercicios para bajar de peso, y entonces usted puede hacer su propia decisión. En términos generales, un ejercicio que trabaja en su cardio es ideal para ayudar a perder peso, ya que estimula el ritmo cardíaco y las fuerzas de su cuerpo para iniciar la grabación de la energía y el exceso de grasa. Bombeo de pesas en el gimnasio puede hacerte más fuerte, pero no necesaria mente va a ayudar a perder peso, lo mismo que los crujidos sirve para tonificar los abdominales, pero no le ayudará a perder grasa del vientre.

Practicar un deporte
 A veces lo más difícil de una rutina de ejercicios se aferra a ella.
Al jugar regularmente un deporte que le guste, puede evitar este problema y ayudar a usted a perder peso rápidamente, obviamente, dependiendo del tipo de deporte y de la intensidad con la que usted participa. Por ejemplo, jugar al squash va a ayudar a perder peso más rápido que decir golf.

Correr o trotar
 El eterno favorito para ponerse en forma y perder peso. La mayoría pierden peso los programas de ejercicios incluirán inevitablemente cierta correr o trotar a un cierto punto. La gran cosa sobre el uso trotar como un ejercicio para bajar de peso es que puede hacerlo casi en cualquier lugar, y no se necesita ningún equipo. Si usted es miembro de un gimnasio, ¿por qué no incluir una intensa carrera en el equipo donde se ejecuta como un buen calentamiento antes de la sesión .

Comience con 10 minutos y poco a poco su forma de trabajo a 20 minutos.
 Además, va para tiradas afuera en el parque local o área similar, será menos aburrido que las máquinas en el gimnasio!
La otra gran cosa acerca de la ejecución es que es muy fácil de seguir su progreso y ver su progreso a través del tiempo, con mayores distancias se ejecutan en los tiempos más rápidos y mejores tasas de recuperación - por no hablar de una pérdida de peso notable.
Si usted no es capaz de correr o trotar, no te preocupes. Salgan a caminar a paso ligero largos y tratar de mejorar sus tiempos a medida que avanza. Muchas personas  usan el caminar como ejercicio para ayudar a perder peso, pero si se hace sobre una base regular con un buen ritmo que usted puede comenzar a ver resultados dramáticos , y, más importante , el progreso que hagan le inspirará para continuar con su programa de ejercicios.
 Mi tío sufría de problemas cardíacos y de peso y estaba literalmente a las puertas de la muerte. Los médicos le aconsejaron que cambiara su dieta y comenzara a tomar las clases regulares todos los días, por lo que hicieron. Hoy, él está en mucho mejor forma y sigue levantándose  temprano en la mañana  y sale a caminar por un buen par de horas. Ha bajado la presión arterial, así como a perdido grasa, y este cambio de estilo de vida y el ejercicio lo ha transformado literalmente. Nunca subestimes el poder de incluso el más simple de los ejercicios.


Ciclismo
 Otro gran ejercicio que puede realizarse en casa, en el gimnasio o al aire libre. Un excelente ejercicio cardiovascular, el ciclismo tiene muchos beneficios para ayudar a perder peso, así como una mayor resistencia y fuerza.
Si no lo ha hecho, debería mirar para incorporar un poco de trabajo en bicicleta en sus entrenamientos - incluso algo tan sencillo como ir en bicicleta a trabajar todos los días en lugar de coger el autobús o coger el coche puede tener un efecto profundo en su éxito de pérdida de peso.


Natación
Un ejercicio a menudo subestimado para bajar de peso, la natación tiene el beneficio adicional de mejorar significativamente la resistencia y la fuerza muscular, así como la tonificación de su cuerpo.
Supongo que la razón está subestimado como un ejercicio para bajar de peso es que asociamos los ejercicios de perder peso a la construcción de sudor, y obviamente usted no suda mientras que nada (o al menos, no lo nota). Sin embargo, la natación es uno de los mejores de todos los ejercicios nombrados.
 Hay que destacar sin embargo que la natación debe ser complementado por un buen plan de dieta saludable que se ve a la eliminación de calorías innecesarias. Natación en sí mismo, al igual que con todos los ejercicios mencionados aquí no va a ayudar a perder peso si su ingesta de calorías sigue siendo alta, y usted tiene una dieta pobre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario