Necesito Bajar de Peso Urgente - Lo que debe saber

Antes de empezar a buscar la manera de perder peso primero debe asegurarse de que tenga sobrepeso. 

Así que, ¿cómo saber si tiene sobrepeso?

Hay varios métodos que puede utilizar para determinar si usted tiene sobrepeso, pero hay que darse cuenta de que ninguno de estos métodos es perfecto; la mayoría de ellos son los que suministran una buena guía de la cantidad de grasa en su cuerpo.




 


En este artículo vamos a estar mirando dos de las formas más utilizadas de determinar si usted tiene sobrepeso.

Método de una sola medición del índice de masa corporal (conocida como BMI)

Su índice de masa corporal es una medida estadística de su peso corporal en relación con su altura. Es una de las guías de uso común para determinar si una persona tiene sobrepeso o no. Usted puede calcular su índice de masa corporal dividiendo su peso corporal en kilogramos por el doble de su altura en metros.


Grupo A- Peso Bajo

El índice de masa corporal de las personas se pueden clasificar en estos diferentes grupos: inferior a 18,5 se le considera que tiene peso bajo; lo que esto significa es que usted debe aumentar su    ingesta de calorías y también debe comer mucha proteína para construir su masa muscular. También debe considerar la adopción de la formación corporal para construir más músculos.

 




 Grupo B-Peso Normal

  Si su IMC es de 18.5 a 24.9, entonces se considera que tienen un peso saludable. Sin embargo, usted debe darse cuenta de que a pesar de que usted está dentro del peso normal todavía no encaja en el especial, si usted está viviendo un estilo de vida sedentario y si su dieta carece de algunos nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.










 



  

Grupo C-Sobrepeso

Un valor de IMC del 25 al 29 significa que usted tiene sobrepeso y que necesita para bajar de peso con excesiva rapidez para que no se conviertan en obesos; si su IMC está en este rango necesita comenzar a hacer ejercicio y comer una dieta adecuada.
 Grupo D-Obesidad

Si su IMC es superior a 30, entonces usted es obeso; en este nivel debe tomar medidas urgentes para arrojar fuera el peso excesivo. Este nivel de alto peso corporal hace muy vulnerables a enfermedades graves como la diabetes, hipertensión, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.Si usted es obeso necesita hacer cambios de estilo de vida inmediatos; usted debe comenzar a hacer ejercicio todos los días y también debe revisar su dieta.
 
 







Método dos Medición de la circunferencia de la cintura

Esta es otra manera de determinar el nivel del peso del cuerpo. Este método se considera que es una mejor manera de determinar si usted es excesivamente gordo, ya que en realidad mide el tamaño del exceso de grasa abdominal, que es en realidad un indicador más fuerte de la predisposición del cuerpo para desarrollar problemas relacionados a la salud.

Para medir la circunferencia de su cintura todo lo que tiene que hacer es envolver una cinta métrica alrededor de su cintura mientras está de pie y luego leer la medición de la cinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario