Adelgazar Sin Dieta - Tu solución

¿Es posible bajar de peso sin hacer dieta?. Usted puede perder peso con sólo cambiar algunos de sus hábitos alimenticios. Es increíble cómo los pequeños cambios pueden sumar. Una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Pérdida de peso recomendado es de 1 a 3 libras por semana. Con el fin de perder peso y mantenerlo fuera lo que tiene que quemar más calorías que usted consume.


¿Cómo puede reducir sus calorías por 3.500 para la semana? Tome un poco a la vez. Reducir la ingesta de 500 calorías al día puede ser muy fácil.
Un buñuelo esmaltado es de 200 calorías y cargada con azúcar. Si reemplaza eso con un panecillo Inglés eres no sólo reducir las calorías, pero manteniendo su cuerpo experimente el bajón de azúcar más tarde en la mañana.

Para el almuerzo, reemplace el Big Mac y papas fritas grandes con una hamburguesa regular y papas fritas pequeñas. Eso podría ahorrar cerca de 600 calorías. ¿Sabías que un refresco azucarado está entre 250 y 300 calorías.



Si usted come los espaguetis y salsa marinara en vez de fettuccine Alfredo, se ahorrará más de 500 calorías. Si se come fuera, pida un recipiente para llevar de inmediato y cortar su comida por la mitad - que tendrá suficiente para satisfacer el doble. Encuentre a alguien que le gusta la misma comida y compartirla - ambos se sentirán mejor después.

A la hora del aperitivo comer una manzana en lugar de papas fritas. No sólo reducirá calorías, también se obtiene el beneficio adicional de la fibra que te mantiene satisfecho por más tiempo. Sustituyendo bocadillos saludables como nueces, semillas, frutas y verduras frescas que recorrer un largo camino para ayudar a bajar de peso sin hacer dieta.

Aquí son sustitutos más bajas en calorías: Saltee la carne y las verduras en el caldo en lugar de mantequilla. Use crema agria sin grasa en lugar de mantequilla en las patatas al horno. En lugar de la ensalada César, conseguir una ensalada de la cena con aderezo bajo en grasa y sólo unos picatostes.


Adición de ejercicio a su día le ayudará a quemar algunas de esas calorías, así como hacer que su cuerpo se sienta mejor. El ejercicio no sólo quema calorías durante el entrenamiento, pero aumenta su metabolismo para que queme más calorías durante el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario