Beneficios del jugo de verduras

A medida que más y más personas comienzan a beber el jugo hecho en casa fresco por razones de salud, es el jugo de verduras que está siendo reconocido como la manera perfecta de revitalizar el cuerpo y protegelo contra las enfermedades. 

Regularmente verduras juicing puede tener un enorme impacto en su salud, y de los muchos beneficios de los jugos vegetales beber mi top tres son:

 -Mejora la inmunidad contra la enfermedad
 -M
ás Energía
 -Mejor Digestión


1. Mejora de la inmunidad

El número uno de los beneficios de beber jugo de vegetales para mí tiene que ser la mejora de la inmunidad contra las infecciones y las enfermedades. El efecto potenciador inmunológico ha significado que los jugos vegetales se han convertido en parte de la mayoría de las terapias nutricionales en la batalla contra muchas enfermedades graves. Los antioxidantes en el jugo de vegetales ayudan a limpiar la sangre que es una buena noticia para el corazón, el hígado y los riñones, y la clorofila en las verduras de hoja verde ayudan a construir células rojas de la sangre. Además de las vitaminas y minerales que el fito (planta) los productos químicos en los vegetales también son poderosos antioxidantes que ayudan a desintoxicar y prevenir la enfermedad.

2. Más Energía

Beber jugo de vegetales es una gran manera de aumentar los niveles de energía ya que muchos de los nutrientes que son convertidos por el cuerpo en energía. El efecto limpiador y desintoxicante transforma todo el cuerpo de ser cansado y lento, a más como una energía eficiente como una máquina bien aceitada. La energía ahorrada en el consumo de jugo vegetal en lugar de tener que digerir el alimento entero puede ser utilizado por el cuerpo de otras maneras, tales como en la curación.

3. Una mejor digestión
Los alimentos crudos contienen enzimas digestivas que facilitan la carga sobre el sistema digestivo, estas enzimas sólo están presentes en los alimentos crudos, ya que se destruyen durante la cocción. La digestión de los alimentos utiliza una enorme cantidad de energía que puede ser evidente cuando se sienta mucho sueño después de una comida pesada. 
 

 Más Acerca de jugos!





Licuado de frutas?

Así que, ¿por qué jugo de vegetales y no jugo de frutas? El problema con la fruta jugo puede ser el alto contenido de azúcar que no es adecuado para cualquier persona que es de más peso, tiene diabetes o presión arterial alta. Aunque, es necesario tener en cuenta que algunos tubérculos como la remolacha y zanahorias también son altos en azúcar.  Los Jugos de fruta son alto en contenid líquido, por lo que si te gusta la fruta y no tienen problema de salud, ¿por qué no lo comen todo?

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la gran ventaja de los jugos de fruta con los jugos de vegetales es el sabor, (debido al alto contenido de azúcar de las frutas).
                                    

                                        

 Una cuestión de gusto

Para muchas personas el mayor inconveniente en beber jugo de vegetales es el sabor, que es por lo general debido a que tienen una dieta ácida poco saludable, y las verduras son de naturaleza alcalina. Esto significa que el sabor de muchos de los jugos vegetales más fuertes puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, así que es mejor que el jugo de las catas más leves para empezar. Sin embargo, si alguien va a estar bebiendo jugo de vegetales por razones de salud, es razonable suponer que también se mejoran su dieta, lo que de alguna manera para ayudar a resolver este problema. La mayoría de la gente a endulzar el jugo de vegetales incluyendo una manzana o dos de la mezcla, la manzana es generalmente aceptado como aptos para ser jugo con verduras.

 


La bondad de los vegetales crudos

Las verduras crudas son ricas en vitaminas, minerales y fito químicos (planta), y beber el jugo de las verduras significa que los nutrientes pueden ser consumidos en grandes cantidades, ya que no está teniendo que digerir la fibra de toda la comida. La alta cantidad de nutrientes en los jugos de verduras que se consumen en la fabricación de su estado natural  son fácilmente asimilados por el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario