El té verde y la hipertensión - ¿Cómo el té verde afectar la presión arterial?

El té verde se ha estudiado mucho. Tiene beneficios y tiene inconvenientes. Sabiendo ambos lados es la mejor manera de saber si va a trabajar para usted.

El bueno : El contenido de cafeína del té verde puede aumentar el metabolismo. Se utiliza en productos para bajar de peso para tal fin y que es uno de los pocos que sugiero a los clientes cuando me preguntan acerca de que tipo de suplemento les recomiendo.
Un estudio de los bebedores de té chino en 2004 informó que una media taza de té verde o té oolong por día redujo la presión arterial elevada en un 50%. Un constituyente de el té, llamado flavonoide se piensa que es responsable. Este estudio resume la teoría de que había una conexión que había estado ocurriendo desde hace muchos años.
Lo malo : Para obtener suficiente té verde para aumentar el metabolismo requiere al menos doce tazas. Es por eso que están en forma de suplemento. Es bastante difícil beber doce tazas de la nada en un día y que probablemente sería peligroso debido a la cantidad de líquidos necesarios.

Según la Clínica Mayo, la cafeína puede aumentar la presión arterial mucho con bastante rapidez. Es temporal, siempre y cuando sea limitada. Si alguien bebe líquidos con cafeína constantemente, pueden hacer lecturas más alta todo el tiempo. Hay personas que desarrollan una inmunidad a la cafeína y no es un problema. Si usted ha sido diagnosticado con esta condición médica es posible que desee consultar a su médico sobre el consumo de cafeína.
El Compromiso : Hay médicos que dirán abiertamente que se debe evitar la cafeína. Por otro lado, algunos médicos están dispuestos a ver de qué manera su cuerpo va a ir con el té, ya que tiene beneficios para la salud. Se le puede pedir para comprar un kit de la presión arterial bajo costo y tomar lecturas diarias. Esto determinará si necesita recortar, dejar de fumar o que usted está muy bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario