Trucos para adelgazar


A menos que usted coma todas sus comidas fuera de casa, conseguir ser delgado y permanecer de esa manera comienza con las compras. Aquí es donde y cuando tomamos decisiones que, nos ayudan a ser delgado y saludable o gordos y deseando ser delgados. Usted controla lo que pasa en sus compras, en su cocina y en su cuerpo. Si usted quiere ser delgado y saludable, conviértete en un lector de etiquetas y hacer una  compra buena, ya que será una decisión para cada elemento antes de comprarlo.

Lectura Label es el primer paso: se le hará consciente de lo que está comiendo. Todo lo que usted busca es 100% comida de verdad. Es muy simple. Si sólo se compra el 100% comida de verdad, si usted no come nada artificial, nada falso, sin químicos ni aditivos, alimentos no elaborados, se encuentra un camino para convertirse en su auto delgado.










Así que muchos artículos comestibles contienen ingredientes que no son realmente los alimentos.

Asimismo estamos comprando comida simplemente porque se ofrece a la venta en la tienda de comestibles. Tenemos que tener claro cuál es nuestra norma es para lo que viene a casa con nosotros. El gusto, el valor y la nutrición de todo tienen que unirse. Al leer la etiqueta, tenemos la oportunidad de rechazar los artículos que no cumplan con nuestros estándares.

 


Si los ingredientes no saludables se incluyen en un alimento, uno podría preguntarse por qué? ¿Podría ser que ciertos ingredientes causan antojos, que conducen a la compra repetida de ese tema? ¿Podría ser que ciertos ingredientes químicos causan una distorsión de la incorporada en las señales de hambre de nuestro cuerpo? Me pregunto. Los científicos de alimentos son importantes y el conocimiento es beneficioso. Ciertamente necesitamos más conocimientos sobre los alimentos y cómo afecta a las personas, sobre todo cuando se habla de las alergias. Pero necesitamos más de la ingeniería química de los alimentos procesados? ¿Necesitamos ser engañados, por potenciadores del sabor, a gastar nuestros dólares o nuestro apetito en los alimentos que no nutren nuestro cuerpo- sin importar si somos flaco o gordo? Esta parte del trabajo de un científico de alimentos debe ser eliminado, si América va a se vuelve delgado y saludable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario