Recetas para Adelgazar

Así que realmente no existen recetas saludables para bajar de peso? Y si es así, 
¿funcionan?  
Bueno, sí y sí
Recetas saludables significan un equilibrio nutritivo de proteínas, carbohidratos y grasas. No se trata de la prohibición de grupos enteros de alimentos o comer nada más que lechuga. La parte de pérdida de peso viene en porque el plato sano debe tener menos grasa / azúcar / calorías que la versión normal. Y para lograr la pérdida de peso que tenemos que dar a nuestros cuerpos un poco menos de combustible para que puedan usar algo de nuestra energía de la batería (es nuestra grasa almacenada).


La manera más fácil de asegurar una receta saludable es cocinar en casa.
De esta manera podemos ver lo que sucede en ella - y después de todo, realmente son lo que comemos! Incluso los no cocineros pueden poner una patata al horno, o armar una ensalada de frutas. Una buena manera de comer más sano es poner la mayor cantidad de colores en una comida como sea posible - tomates rojos, pimientos verdes, huevos amarillos, naranjas zanahorias, berenjenas moradas, setas marrones, y así sucesivamente. Variedad debe ser la sal de la vida...

Todavía podemos comer las comidas que disfrutamos, con algunos retoques saludables. Incluso los británicos elemento básico para llevar de pescado y patatas fritas puede obtener una línea de cambio de imagen delgado. En lugar de pescado maltratadas fritos, espolvorear hierbas y pan rallado picado sobre los filetes y hornear horno. Corte las papas en trozos (con la cascara), sumergirse en agua hirviendo y escurrir, luego mezclar con un poco de aceite y algunos pimentón y cocer al horno en una bandeja antiadherente. Acompañar con cebollino picado agitados través yogur natural en vez de salsa tártara cargados de grasa.


Cualquier receta que utiliza la carne picada se puede hacer con menos grasa si la carne se drena después de la fritura en seco. Prueba también la sustitución de una cuarta parte de la carne con lentejas cocinadas rojas o verdes.

Y un buen antiadherente o sartén se pueden utilizar para todo tipo de fritura con sólo unas pocas gotas de aceite en lugar de una gran cantidad de grasa. Sólo tiene que añadir un poco de agua caliente si las cosas empiezan a pegarse.


Como chefs de televisión son tan amantes de recordarnos el éxito de una receta está en la sazón y sabor de un plato terminado. A diferencia de ellos, nosotros no tenemos que cargar nuestras recetas con la sal y la mantequilla y la crema para conseguir sabores maravillosos. Podemos dejar que nuestros amigos culinarios sean hierbas, especias, chiles, frutas cítricas y yogur. Recuerde que los alimentos lácteos tenderán a " amortiguar " el sabor mientras que el jugo de limón le da para arriba.


La elaboración de recetas saludables para bajar de peso no es ciencia espacial, sólo significa reducir el contenido de grasa y azúcar de las recetas habituales. Por supuesto, comer productos frescos de temporada también ayuda, ya que será en su momento más nutritivos. No tengas miedo de intentar algo nuevo - es sólo la comida, después de todo.

No solo se trata de una dieta sino de una buena mentalidad asi que puedes ver el siguiente articulo 


http://saludybellezaya.blogspot.com/2014/02/su-mentalidad-para-la-dieta.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario