Como Prevenir la Obesidad

La obesidad se define como una acumulación excesiva de grasa corporal. La obesidad está presente cuando el peso corporal total es más del 25 por ciento de grasa en los varones y más del 32 por ciento de grasa en las niñas. Hay varios medicamentos como Phentermine, Adipex, etc, que ayudan en la pérdida de peso para los adultos, pero estos medicamentos son definitivamente no significaba para los niños.



La obesidad en los niños conduce a muchos factores de riesgo. Es la principal causa de la hipertensión pediátrica.
Aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca infancia, la diabetes mellitus tipo 2, el riesgo de dolor en las articulaciones. Pero lo más importante de lo que algunos investigadores consideran es la cantidad de presión psicológica y la presión social que tiene que someterse a entre sus pares que lo hacen susceptible a la depresión a veces. Así, la presión social es una de las principales consecuencias de la obesidad infantil. No todos los niños obesos se convierten a los niños obesos y de manera similar, no todos los niños obesos se convierten a adultos obesos. Resultados de la obesidad de la niñez de una combinación de factores como la genética o hereditaria, psicológico o nutricional.




Familia: El niño cuyos padres son obesos tanto tiene una mayor probabilidad de desarrollar obesidad en comparación con otros niños. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, como factores genéticos o puede ser el estilo de vida sedentario de los padres o la falta de ejercicio en su rutina diaria. Esto puede hacer que el niño que nace con la obesidad.

La vida inactivo: Los niños en estos días pasan más de su tiempo a jugar a videojuegos y ver la televisión Esto ha impedido que los niños de hoy para participar en algunas actividades básicas saludables como los deportes. Por lo tanto los niños se están convirtiendo poco a poco adictos a la televisión. Llevar una vida inactiva los ha hecho crecer en un obeso de sólo el sobrepeso.

Herencia: Dado que no todos los niños que llevan un estilo de vida sedentario, viendo más de la televisión, y comer casi cualquier cosa no hace que todos los niños obesos, por tanto, los investigadores están trabajando sobre las razones que por qué esto es así. La herencia se ha demostrado recientemente para influir en la gordura, la distribución regional de la grasa, y la respuesta a la sobre alimentación. Además, los bebés nacidos de madres con sobrepeso se han encontrado para ser menos activos y de ganar más peso en tres meses de edad, en comparación con los bebés de madres con peso normal, lo que sugiere una posible unidad innata para conservar energía.




Prevención de la obesidad infantil:

La obesidad es más fácil prevenir que tratar, y la prevención se centra en gran medida en la educación de los padres. En la infancia, la educación de los padres debe centrarse en la promoción de la lactancia materna, el reconocimiento de las señales de saciedad, y el retraso en la introducción de alimentos sólidos. En la primera infancia, la educación debe incluir la nutrición adecuada, la selección de refrigerios bajos en grasa, los buenos hábitos de ejercicio / actividad, y el seguimiento de la televisión. En los casos en que las medidas preventivas no pueden superar totalmente la influencia de los factores hereditarios, la educación de los padres debe centrarse en la construcción de la autoestima y hacer frente a los problemas psicológicos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario