Consecuencias de la Obesidad

La obesidad es un problema importante la cual afecta a los niños como a los adultos. La obesidad es cuando hay demasiado almacenado en los tejidos grasos del cuerpo. Cuando este exceso aumenta, hay un aumento correspondiente a otro riesgo médico también. Algunos de estos riesgos médicos tienen la posibilidad de ser potencialmente mortal.



La severidad de la obesidad se mide a través del índice de masa corporal (IMC). El IMC se calcula dividiendo el peso de la persona por el cuadrado de su altura. (Esta medición se realiza en el sistema métrico.)
El valor está separado en rangos lo que representaría su clasificación de peso inferior al normal a severamente obesos.

La causa de las condiciones de sobrepeso es cuando el consumo de energía de los alimentos es mayor que lo que el cuerpo necesita. El exceso se convierte en células de grasa y se almacena en el cuerpo. La cantidad de la ingesta de un exceso de energía es muy pequeña, pero con el tiempo puede sumar para hacer que la condición sea de sobrepeso. Los factores que pueden ir desde la dieta de la persona a trastornos de la alimentación a la tensión mental entre otros. Hay algunos factores estadísticos que muestran una mayor incidencia de la obesidad con las mujeres que se han casado en la situación económica más baja que las mujeres que se casaron con un mayor estatus económico.




Los mejores resultados en la reducción del exceso de peso a sido en el control de la dieta y un programa de ejercicio moderado. Pequeñas gotas de peso han creado riesgos de salud más bajos para la persona. La mayoría de personas que hacen dieta que logran una mayor pérdida de peso tienden a recuperar el peso que perdieron dentro de los próximos años. Otros métodos de pérdida de peso incluyen la terapia con medicamentos y cirugía. Ambos vienen con riesgo de complicaciones y los riesgos de mortalidad también.

En muchas culturas, la obesidad representa el atractivo o la riqueza. Esto está representado en algunas de sus obras de arte. Alguien que hablé con una vez comentó que estaban haciendo trabajo en el extranjero por su embajada. Ellos hicieron una fiesta e invitaron a varios invitados. Uno de sus huéspedes comentaron a los que todo el mundo pensaba que eran muy ricos, ya que ponía más de un trozo de carne en los sándwiches. Otras personas en el extranjero reciben los comentarios de su riqueza aparente, ya que son más de peso. Cuando se le preguntó sobre el comentario, la respuesta es que la gente de ese país no podrían tener un peso excesivo a menos que fueran ricos, porque no podían comprar alimentos suficientes para tener sobrepeso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario