Bebidas para bajar de peso

Su plan de alimentación saludable está en marcha y que está siendo cuidadoso con lo que come.

Tal vez usted ha decidido sensatamente para descubrir cuáles son sus requerimientos diarios de calorías y usted está seriamente tratando de mantenerse dentro de este subsidio.

Así que todo va bien, ¿o no? Puede haber un potencial enorme en la fuente de ingesta de calorías... y calorías vacías en aquel, que usted ha pasado por alto.

Bebidas!

A las bebidas gaseosas se le debe dar un rotundo no! Incluso si usted no está tratando de perder peso... si usted se preocupa por su salud debe evitarlos.
Llenos de azúcar que son una enorme fuente de calorías vacías ... que simplemente significa que ayudan en gran medida con el aumento de peso , y en este caso también la caries dental ... y no tienen ningún beneficio nutricional alguno .

Una lata de bebida gaseosa contiene alrededor de nueve cucharaditas de azúcar!

En cerca de 20 calorías por cucharadita que está a unos 180 calorías para el azúcar solamente.

A modo de ejemplo, digamos que en el momento que usted bebe dos de estas latas por día... Cortar a cabo y en el transcurso de un mes , perderá casi 3 libras ... 36 libras en un año a partir de sólo cortar las latas!

La organización mundial de la salud recomienda que se obtiene el 10% de nuestras calorías diarias de líquidos. Muchas personas están bebiendo dos, tres o más veces esta cantidad, por lo que es un importante contribuyente al problema mundial del sobrepeso y la obesidad.





El alcohol es probablemente el culpable principal en la lista de bebidas... en la franja de edad adulta, al menos. Un vaso de vino proporciona aproximadamente 100 calorías, pero la tendencia actual parece ser hacia "grandes" vasos de vino, así que usted puede contar probablemente el doble de esta cantidad. La cerveza es alrededor de 150 calorías, lager ligeramente superior a 180 calorías... y el más fuerte es la cerveza, más calorías que contenía. Un espíritu con cola le golpeó con un enorme 300 calorías.

Por tanto, como en nuestro ejemplo bebida gaseosa... disminuir la ingesta por dos pintas por día y usted caerá 36 libras en un año.

Se trata de la pérdida de peso fácil, ¿no cree? Es una manera fácil de bajar de peso rápido.

La gente está constantemente en busca de dietas fáciles y dietas para bajar de peso rápido. Bueno, ellos no vienen mucho más fácil que esto!

Antes de que incluso han tirado por la comida chatarra de su cocina... antes de que incluso han atado para arriba sus zapatos para correr.... usted puede estar perdiendo peso simplemente cortando las bebidas gaseosas y la cerveza!

En pocas palabras... para reducir de manera drástica, o preferiblemente totalmente abstenerse del alcohol es muy recomendable si usted realmente quiere hacer algún progreso con la pérdida de peso.




"Estoy bien, " usted puede estar diciendo a ti mismo... "Yo he cortado las bebidas gaseosas y el alcohol , sólo beber mucho jugo de fruta ahora.

Pues no busques más! Si esa etiqueta de jugo de fruta dice ' hecho con jugo de fruta real, ' que podría contener menos de 10 % de jugo de fruta natural y tanto como 7 cucharaditas de azúcar!

Sólo compre jugos de frutas que contienen 100 % de jugo de fruta.

Si usted bebe la leche entera y luego dejar de hacerlo ahora! Usted puede obtener todos los nutrientes que necesita de semi - desnatada y la leche desnatada y se pierda la grasa contenida en la leche entera.



Muchas personas a sacar una cara ante la perspectiva de la leche desnatada beber pero sólo tendrán poco tiempo para adquirir el gusto por ella y puede ser una bebida muy refrescante y saludable en su propio derecho.

El agua es, por supuesto, el número uno en la lista de bebidas para tomar... ya sea tratando de perder peso o no.




Su ingesta diaria de líquidos debe consistir en 80 % de agua y el resto que se compone de leche baja en grasa y jugos de fruta fresca.

Exprima un poco de jugo de limón fresco en su vaso de agua para añadir una chispa... y un poco de valiosa vitamina C y luego tirar en algunos cubos de hielo para un, satisfaciendo bebida fresca de la salud.

Asegúrese de beber mucha agua todos los días ... seis a ocho vasos se recomienda pero se necesita más si usted vive en climas más cálidos o está haciendo ejercicio mucho.


Recuerde... si usted siente sed, es que ya está en la primera etapa de deshidratación. Así que beber agua y un montón de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario