10 consejos para bajar de peso sin hacer dieta

He desarrollado algunas estrategias básicas y consejos para ayudarle a dar la vuelta a cualquier mal hábito alimenticio que pueden haber desarrollado durante los días festivos.
                  

1-Pésese todos los días. Esto le ayudará a estar comprometido a perder el peso.

2-Beba 6-8 vasos de agua por día. A veces pensamos que tenemos hambre, pero puede ser porque tienes sed y el agua es realmente buena y necesaria.


3-Aumentar la actividad física. Una buena meta sería 10.000 pasos por día. Esto no sólo quemar más calorías, sino que también se sentirá mejor y tendrá más energía

4-Tenga mucho control con cualquier bocadillo de tarde o en la noche. Puesto que usted tiene requisito mínimo de energía mientras duerme su cuerpo almacena las calorías adicionales en forma de grasa.

5-Dormir al menos 7 horas por noche. La falta de sueño conduce a somnolencia diurna y disminución de la alimentación de energía rápida.

6-Recorte de arroz pan, pasta y alimentos procesados. Estas son todas ricas en carbohidratos. Inclinarse hacia alimentos ricos en proteínas que tienden a ser mucho más satisfactorio.

7-Coma con más frecuencia. Trate de comer cada 2-3 horas. Comer un poco de fruta o un bocadillo vegetal. Esto puede ayudar a evitar los dolores del hambre.

8-Dígale a su familia que usted va a perder peso. Esto le ayudará a mantenerse responsable.

9-Piense en el futuro y planificar las comidas. La batalla comienza en el supermercado.

10-Limite la comida rápida. La mayoría de las comidas rápidas son muy altos en grasa. Trate de traer las sobras de la casa para el almuerzo.


Recuerde que esto no es un plan de dieta. Esta es una modificación del estilo de vida. Si usted puede hacer que estos hábitos saludables parte de su rutina habitual no es necesario para la "dieta" para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario