Subir Escaleras - Para Mantenerte Saludable

Todo el mundo, con pocas excepciones necesita aumentar la cantidad de ejercicio que hacen sobre una base diaria. Hay varias razones para esta sociedad y que van desde la forma en que la comida es producida en masa con aditivos, conservantes y azúcares ocultos, a la pérdida de industrias que exigió una actividad física alta y hemos pasado a tener ocupaciones de tipo de servicio más sedentarios. En este artículo se analiza cómo subir escaleras, ya sea en nuestra propia casa, en la oficina o incluso en el parque se puede beneficiar nuestra salud.


1.    Tomar 2 tramos de escaleras cada día se piensa dar a la persona promedio, una pérdida de peso de 6 libras al año.


2.    Todos nosotros estamos supuestos a hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días. Si usted puede Subir Escaleras, cuenta hacia esa meta.

3.    Si usted los usa con regularidad son más propensos a estar en forma y saludable y menos propensos a sufrir de enfermedad cardiovascular a medida que envejece.

4.    Al subir escaleras hace que los huesos se pongan fuertes y saludables. Esto es especialmente importante para las mujeres de todas las edades, ya que reduce normalmente  el mayor riesgo de osteoporosis después de la menopausia.

5.    No todos los tipos de colesterol son malas para usted. Subir escaleras puede mejorar los niveles del tipo correcto.

6.    Aumenta la fuerza en sus extremidades inferiores. Si usted tiene extremidades fuertes, se reducirá el riesgo de lesiones si se cae y se reducirá el tiempo de recuperación. Esto también significa que es probable que va a permanecer móvil durante más tiempo.

7.    Las estadísticas muestran que si usted puede manejar 55 tramos de escaleras cada semana habrá un impacto positivo en su esperanza de vida.

8.    Usted usará aproximadamente 8-11 Kcal de energía por minuto.  El ejercicio aeróbico también se cree que mejora la función cognitiva y reduce el riesgo de la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

9.    La depresión afecta a más y más de nosotros. El beneficio del ejercicio aeróbico que se obtiene mediante la adopción de las endorfinas.

10.  La investigación publicada en la revista European Heart Journal ha encontrado que usando las escaleras a los participantes en su investigación promediaron los siguientes beneficios para la salud cuantificables:
·         Ellos perdieron el 1,7% de su grasa corporal
·         La circunferencia de la cintura media reducida en un 1,8%
·         Ellos tuvieron una reducción en la presión arterial de 2,3%
·         El colesterol malo LDL se redujo un 3,9%
·         La mejora más importante fue con la capacidad pulmonar que aumentó un 8,6%

Recuerde, el dinero no es una excusa, ya que puede subir escaleras de forma gratuita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario