El nuevo hallazgo: El sueño ayuda a bajar de peso

Según un nuevo estudio, cuando la gente duerme, pueden liberar una sustancia llamada " leptina ", que envía el mensaje de la " sensación de saciedad " y por lo tanto controla la ingesta de grasa. Los expertos también dicen que cuando las personas carecen de sueño, la leptina y hormona de la quema de calorías a reducir. Por lo tanto, podemos ver el sueño como ayuda a perder peso.

Cuerpo libera " leptina " al dormir
No es una hormona de crecimiento llamado " HGH " que promueve el crecimiento de los huesos y músculos, y, al mismo tiempo, se acelera la quema de grasa. HGH sólo se segrega durante el sueño, especialmente después de quedarse dormido durante 90 minutos. Ingesta Popular de calorías es mucho más que el consumo de la misma, y por lo tanto las calorías restantes se convierten en grasa. Si las personas tienen un metabolismo lento, que puede ser fácil de conseguir más y más gordos. A decir verdad, el 70 % de la quema de grasa se ​​produce durante el sueño.

7,5 horas de sueño por día reduce el riesgo de engordar

Las mujeres en la edad de 25 a 30 solamente tienen el tiempo promedio de 6 horas y 40 minutos de sueño, y entre ellos el 30 % tienen menos de 6 horas de sueño. Ellos tienen 30 % más posibilidades de engordar.

Los expertos sugieren la gente tener 7,5 horas de sueño, al menos, si quieren mantenerse en forma. Si los fines de semana, duermen  una o dos horas más de lo habitual, a continuación, obtener una o dos horas después. Pero algunas personas a duermen durante más de 7,5 horas y el reloj de alarma aún no pueden despertarlos que significa que necesitan más horas de sueño. De hecho, todo el mundo tiene su propia duración del sueño, y si se rompe, lo puede tener trastornos hormonales. Sin embargo, más horas de sueño no es igual a una mejor meta de la aptitud. La gente tiene que encontrar su propia duración del sueño. Usted puede tratar de conseguir un aumento del 15 antes de lo habitual hasta que encuentres el momento ideal del sueño. Por supuesto, se le puede tomar una semana para encontrar, pero merece la pena intentarlo.


¿Cómo saber el tiempo ideal de sueño?

Hay una manera simple de averiguarlo. Sólo tienes que seguir los pasos:

1. Encuentra una o dos semanas que usted puede centrarse en la prueba del tiempo de sueño. No dejes que nada interrumpa ella.
2. Elija una hora para ir a la cama y se adhieren a ella.
3. Despierta de forma natural. No ajuste la alarma.
4. Un par de días más tarde, cuando usted siente que ha hecho el sueño perdido, usted continúa para ir a la cama en el momento que elija, y se despierta al día siguiente de forma natural. Cuente la distancia temporal que está cerca de su hora ideal de sueño.

Cuando usted lo sepa, usted puede ir a la cama a la hora programada y dormir durante las horas establecidas.

Mejorar la calidad del sueño y dejar que la función de la leptina en su totalidad. Cada uno tiene su propio tipo de sueño debido a su entorno de vida, el estado físico, la personalidad, el trabajo y así sucesivamente. A pesar de que sabemos cómo encontrar nuestra época ideal de sueño, también hay que prestar atención a los siguientes consejos para mejorar la calidad del sueño.

1. Una taza de leche tibia 1 hora antes de irse a la cama ayuda a dormir.
2. No leer o ver la televisión en la cama en caso de formación de malos hábitos.
3. Trate de dormir antes de 23:00
4. Trate de levantarse antes de 07 a.m.
5. Limitar la siesta de la tarde en 30 minutos, por lo que se puede evitar el dolor de cabeza.
6. Construir un conjunto de actividades antes de dormir. Usted puede leer, tomar un baño caliente, o 10 - minutos de yoga 45 minutos o 1 hora antes de irse a la cama. Usted va a encontrar a relajarse completamente después de hacer estas actividades.

7. Cambiar el hábito de beber café o vino gradualmente. Usted puede reducir a la mitad de su café. Vino quizás te da sueño al principio, pero afecta a su sueño profundo. Cuando la función de la hipnosis del vino está hecho, usted puede incluso levantarse a la medianoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario