3 consejos para cocinar saludable

Supongo que usted sabe lo que consiste una dieta nutritiva, así que no voy a hablar de una nutrición saludable. Todos somos conscientes de lo que es bueno y lo que es malo para nosotros en términos de comida (al menos, eso espero). Todo lo que necesitamos es estar preparado.



Aquí hay 3 consejos para ayudarle a estar preparado:

1 - Planificación de comidas: este es el más difícil para la gente, pero vale la pena enormemente en el final. 
Mi esposa y yo pasamos nuestros fines de semana cocinando para la semana. Nosotros tomamos un vaso de vino y tenemos grandes conversaciones, nuestro tiempo de vinculación si se hace valer. Por alrededor de 2 horas, cocinamos nuestras comidas semanales. Hacemos 3 a 4 platos diferentes (ver más abajo para las ideas) y los ponemos en contenedores. Nos ponemos a hervir los huevos. Cocinamos la carne y el pescado que se puede combinar con una ensalada como una comida rápida. Ambos llevamos nuestra comida con nosotros para trabajar. Comemos real, alimentos nutritivos, y también ahorramos dinero!

2 - Mantenga refrigerios a mano: si tienes hambre y estás fuera de casa, la cosa más fácil que hacer es dejar en algún lugar y apoderarse de los alimentos. Por desgracia, no hay muchas opciones saludables alrededor. Mantenga el agua con usted en todo momento, tengan frutos secos o semillas a mano (hacen una merienda rápida, sana y plena, y no necesitan una nevera), y hacen su propia mezcla, asegurando que usted mantenga una bolsa en su coche o en el bolso.

3 - Comer fuera: hay que estar mentalmente preparado para éste. Hay opciones saludables en la mayoría de los restaurantes y cafeterías. No opciones perfectas, pero al menos opciones. Ordene los alimentos que son saludables, como la parrilla y la carne o el pescado salteado con verduras y con la menor cantidad de salsa. No hay pan, no hay postre, pero disfrutar de una copa de vino si lo desea. Recuerde, usted está allí para disfrutar de la gente que está con usted. En la tienda de café, un té, café o cualquier bebida natural, no hay comida, a menos que usted trajo algunos frutos secos para picar. 

En la tienda de conveniencia, frutas frescas y frutos secos o semillas sin sellar son probablemente las únicas opciones saludables.

Aquí están algunas ideas de planificación de menú saludables:






Desayuno:

2 Brown Rice Cake con mantequilla de almendras, 1 manzana y té verde (esto es para las personas que sólo necesitan un comienzo liviano a su día).

1 taza de quinua cocida, con 1/ 4 de taza de leche de almendras, nueces picadas, canela y semillas de chía (este es para personas que tienen tendencia a sentir frío fácilmente).

Smoothie con un aguacate, una manzana, 1 zumo de un limón, col rizada, espinacas y apio con semillas de lino molidas (esto es para las personas que tienen tendencia a sentir calor a menudo).

1 tortilla hecha de 2 huevos y 2 claras de huevo, champiñones picados y espárragos a la parrilla, sal marina y pimienta y té verde (para aquellos que les gusta un poco de comida sabrosa al despertar).






Almuerzo y cena:

Quinua cocida con verduras salteadas (espárragos, ajo, setas, pimientos rojos y amarillos todo picado), añadir la sal del mar, pimentón y aceite de oliva. Opción para añadir el pollo picado cocido o salmón

Carne o pescado a la plancha, con una gran ensalada (lechugas mixtas, tomate en rodajas, espolvorear con queso de cabra, semillas de girasol, aceite de oliva y jugo de limón)

Ensalada como una comida: rúcula, garbanzos, tomate, pimientos rojos y amarillos, las nueces, añadir el tofu a la plancha picada, carne o pescado a la misma, vestidor (aceite de oliva, vinagre balsámico, sal marina y condimentos italianos).





Merienda:

Un puñado de nueces o semillas con una fruta

2 huevos duros con rodajas de pepino (perfecto para un día de verano caliente)

Mantequilla de almendras en rodajas de manzana

Yogur de cabra normal con bayas

Un vaso de vino con un trozo de chocolate negro (gran bocado de la tarde)

Yam triturada con la canela y la nuez moscada y anacardos (ideal para los inviernos fríos)

Smoothie: perejil, remolacha, fresas y leche de almendras.


Usted lo ha oído antes: si usted no puede planear, usted planea fallar. Una vez que empiece siendo preparado para la mayor parte de sus comidas, comer sano no será tan difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario