Dietas Peligrosas


En estos días, muchas personas están obsesionadas con su peso. Muchas personas quieren perder peso. Algunos incluso quieren aumentar de peso. Cualquiera que sea la situación, muchas personas están insatisfechas con su peso, y recurren a medidas drásticas e incluso potencialmente mortales a perder o ganar peso. Estas medidas peligrosas a menudo vienen en forma de dietas de moda y las píldoras de dieta.



Una medida conocida que es peligrosa es la inanición. Una gran cantidad de personas que luchan con la estación de la pérdida de peso a morirse de hambre. Irían días sin comer y beber sólo agua si nada.
La mayoría de las veces, ceder a sus antojos y terminan no sólo de comer, sino que comen las mismas cosas que no son saludables. No sólo eso, tienen un metabolismo más lento, lo que se traduce no sólo en ganar todo el peso perdido de nuevo, pero se gana aún más indeseada grasa.

Algunos casos son aún peores. Las personas que " golpean " a sus antojos desarrollan enfermedades, a veces se desmayan, y en el peor de los casos mueren. Todo esto es porque tratan de ir a un extremo para compensar el otro extremo. Ninguno de los extremos es saludable.

Una gran cantidad de las dietas de moda prometen resultados silvestres, como perder 14 libras en dos semanas. Muchas veces, la pérdida de peso es el peso del agua. También puede perder algo de masa muscular, así dejándole más ligera, pero en última instancia, más débil. Perder mucho peso en un tiempo no es saludable también.

Otra preocupación es las píldoras de dieta. Muchos de ellos son los supresores del apetito o " bloqueadores de grasa. " Muchas píldoras o medicamentos suelen tener efectos secundarios que pueden superar los beneficios de las píldoras.



Luego están las personas que han perdido todo el peso, pero que han desarrollado "una adicción a la dieta. " Terminan perdiendo peso aún más hasta el punto en que parecen meramente piel y los huesos. A menudo se les conoce como los anoréxicos. Los bulímicos son también un peligro para sí mismos debido a que vomitan lo que comen. El ácido del vómito tiende a erosionar los dientes.

Mucho de esto proviene de la inseguridad y baja autoestima, y también la falta de paciencia. Un montón de gente quiere resultados casi de inmediato, y no puede esperar la cantidad requerida de tiempo normal para los resultados. Muchas personas no les gusta lo que ven en el espejo y que quieren muy mal a parecerse a lo que ven en los medios de comunicación.


Las dietas peligrosas son un fenómeno creciente. Muchas personas no son saludables debido a las aproximaciones no saludables a estar saludable y en forma. Tristemente, incluso si consiguen ser flaco, que en realidad son más aptos que cuando estaban con sobrepeso. Lo triste de la dieta peligrosa es que la persona que lo practica se ve privado de sus nutrientes vitales que son necesarios para la aptitud eficaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario