5 mitos de las dietas que quizás estés creyendo todavía

Con toda la información que hay, mitos de la dieta abundan. Todo el conflicto, a pesar de consejos bien intencionados de amigos y familiares ("dejar de lado los carbohidratos ", "no - comer equilibrado", " ir de pomelo", "ah - sólo subir en el agua".) puede ser, bueno ... confuso , por decir lo menos . Aquí están los 5 primeros mitos de la dieta, desacreditado, para que puedan tomar mejores decisiones más sabias, más saludables para perder ese peso para siempre.





Mito Dieta Peligrosa # 1: Comer tarde en la noche (después de 6 o 7) me hace subir de peso.


Su cuerpo no responde de manera diferente a los alimentos en función de la hora de comerlo! ( " Grrr - son más de las diez y ella todavía está tapando los alimentos en mí.
Voy a castigar a ella y hacer que se pegue aquí para siempre...".) Es mejor evitar las fiestas nocturnas para, aunque no es por la razón que pensar. Tarde en la noche los bocadillos tienden a convertirse en una sesión de comer en exceso - de - basura, lo que hace a acumular las calorías y los kilos.

Así que si usted se encuentra desesperadamente hambrientos a la una de la mañana, ocultar el chocolate e ir a por los palitos de zanahoria.


Mito Dieta Peligrosa # 2: Sólo tengo que comer sano y la grasa derrite de inmediato.

Es volver a las matemáticas simples - las calorías que se consumen tienen que ser inferior  a las calorías  que queman para bajar de peso. Rellenar de ti mismo con la toronja, verduras, salmón y las claras de huevo y todo lo saludable que encuentren, no va a hacer que usted pierda peso. Es más una cuestión de cuánto (calorías - grasa) se come, de lo que come.

Así que comer sano para mantener su cuerpo sano, pero ir fácil en la comida.


Mito Dieta Peligrosa # 3: No voy a perder porque no tengo la fuerza de voluntad.

Eso no es verdad, y no te rindas sobre él! Ignorar el llamado de su cuerpo por la comida hace que sea imposible mantener por mucho tiempo. Usted tiene que asegurarse de que su dieta incluya suficiente para mantener su cuerpo satisfecho, de modo que usted no consigue superarse por punzadas de hambre y de borrachera.

Mito Dieta Peligrosa  # 4: Sólo debo comer cuando tengo hambre.

GRAN error. Usted tiene que atenerse a las comidas regulares para mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable y su apetito a raya. No te pierdas el desayuno, incluso si es sólo una  pequeña (fruta o yogur) y asegúrese de que usted come constantemente - dos comidas más grandes con algunos aperitivos, o 4 o 5 más pequeños, de modo que cuando la noche viene alrededor, usted ganó por todo lo alto.

Mito Dieta Peligrosa # 5: Hago ejercicio regularmente, así que puedo comer cuando quiera.


El ejercicio es grande, pero los estudios han demostrado que a menos que el ejercicio este parejo con una dieta moderada, o usted es un atleta de primera categoría que se resuelve para los Juegos Olímpicos, no se le va a reducir su cintura  tanto. Pero si usted come con moderación, y mantener activo... ahora que estás hablando! El éxito de pérdida de peso está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario