Dieta de Proteinas


Si usted está trabajando hacia la meta de pérdida de peso en general, entonces hay muchos beneficios que puede recibir de un plan de dieta alta en proteínas. La idea detrás de este tipo de plan es la adición de proteínas a su dieta, mientras que limita severamente la cantidad de carbohidratos que ingieren. Esto obligará al cuerpo para crear cetonas, que ayudan a inhibir el hambre y pueden forzar el cuerpo para descomponer las reservas de grasa a un ritmo mayor de lo normal. Existen algunas preocupaciones sobre este tipo de plan de pérdida de peso, ya que puede hacer que algunas personas tengan náuseas debido a la producción de cetonas, como resultado de una dieta baja en carbohidratos. Deshacerse de los carbohidratos de la dieta también puede restringir severamente la cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para una buena salud y función. Los suplementos vitamínicos es una parte importante de este tipo de plan de dieta. El aumento de peso se produce cuando se ingieren más calorías que se queman a diario. Para una pérdida de peso saludable, es esencial para aumentar la quema de grasa a través de la actividad física e ingerir menos calorías, más ricos en nutrientes. Con el fin de perder peso, un plan de dieta alta en proteínas es la mejor opción. El consumo de altas cantidades de proteínas y baja cantidad de hidratos de carbono resultados en la quema continua de calorías.

 


¿Qué es una dieta alta en proteínas?


Uno necesita proteína en todas las etapas de la vida. Es el componente principal de todas las células, incluyendo el músculo y el hueso. Una dieta alta en proteínas ayuda: en la reducción de la ingesta de carbohidratos, libera agua y desarrolla los músculos. La reducción de los niveles de carbohidratos ayudan a bajar de peso mediante la reducción de la insulina en el cuerpo y la estabilización de azúcar en la sangre. Las dietas altas en proteínas han demostrado aumentar la saciedad, y el resultado en el consumo de menos calorías en seguidores, que a su vez conduce a la pérdida de peso. Sin embargo, es esencial adoptar las reglas de una dieta sana y equilibrada, baja en grasas saturadas y alto contenido de vitaminas, minerales y fibra para la salud óptima y la pérdida de peso. En palabras simples que necesita principalmente para:

Crecimiento.
    
Desarrollo.

Inmunidad para combatir las infecciones y proteger el cuerpo.

Beneficios de la Salud con una Dieta Alta en Proteínas

Un nuevo estudio ha encontrado que las personas que consumen una dieta alta en proteínas pierden más peso que otros. El estudio se realizó en la Universidad de Australia del Sur en Adelaida y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition. Cuando hablamos acerca de sus beneficios, uno de los principales beneficios de una alta - dieta rica en proteínas es la reducción en el consumo de carbohidratos refinados, que ayudan a reducir los niveles de insulina y para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Además, los músculos queman más calorías que la grasa, por lo que la construcción de músculo puede ayudar a aumentar el metabolismo en el largo plazo. La proteína puede ayudar a deshacerse de esos kilos no deseados y mantener su estómago lleno. Pero es importante comer la cantidad correcta y el tipo adecuado de proteínas para obtener los beneficios para la salud.

Algunos tipos de proteínas y alimentos ricos en proteínas se discuten a continuación:

 


Proteína de Soya

La proteína de soya es una alternativa libre de productos lácteos que es adecuado para las personas con intolerancia a la lactosa y puede ofrecer beneficios significativos para la salud. Es beneficioso para los niveles de colesterol y la salud cardiovascular, así como su consumo total de calorías. Los productos de soya tienden a ser bajos en calorías que sus contrapartes de carne y productos lácteos; que pueden ayudar a lograr resultados de pérdida de peso más rápidos y más profundos.

 








Mariscos

El pescado es una excelente fuente de proteínas, ya que suele ser bajo en grasa. El marisco es mejor para la pérdida de peso que las aves de corral debido a las propiedades anti-inflamatorias del pescado y también los antibióticos y hormonas añadidas que normalmente se añaden a los animales terrestres. Por lo tanto, cuanto más se pueda incorporar el pescado tendrá mejor resultado.

 











Huevos

Los huevos son una de las formas menos costosas de proteína. La inclusión de una fuente de proteína como un huevo en el desayuno junto con un alto grano de fibra como el pan tostado de trigo integral puede ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo y comer menos durante el día. La razón de los médicos es que sugieren que los huevos pueden ayudar en la pérdida de peso debido a que la investigación científica ha demostrado que la leucina, un aminoácido esencial que se encuentra en los huevos ayuda en la reducción de peso en su cuerpo.

 






  






Los frijoles, las lentejas y las legumbres

Todos los frijoles, las lentejas y los guisantes son una excelente fuente vegetariana y vegana de proteína. Los frijoles son rentables. También se pueden almacenar durante algún tiempo y están disponibles en una amplia variedad. Ambos frijoles y la carne tienen niveles equivalentes de proteína. Los frijoles negros, frijoles, y  sopa de guisantes etc. Seleccione uno de estos y vera el resultado.

 









 Carne magra, pescado y aves de corral
 
La incorporación de las carnes magras, pescado y aves como: magra de pollo, salmón y atún en su dieta diaria le dará un gran impulso de proteína saludable. Una pechuga de pollo o filete de salmón promedio puede variar de 4 oz a 8 onzas, dependiendo del tamaño. Muchos individuos en dietas altas en proteínas aumentan significativamente su consumo de pechugas de pollo,  carne magra y pescado, ya que cuentan con muchos otros beneficios para la salud también. Manténgase alejado de pollo empanado o frito para obtener mejores resultados.

 











Nueces, semillas y mantequillas de nueces

Nueces, incluyendo cacahuetes, anacardos, almendras y nueces todos contienen proteínas, al igual que las semillas, como semillas de sésamo y semillas de girasol. Las nueces tienen la capacidad de detener los antojos por la restauración de importantes nutrientes de nuevo en el cuerpo. Debido a que la mayoría de los frutos secos y semillas son ricos en grasa, no quieres que sean su principal fuente de proteínas. Pero son grandes como un post-entrenamiento o merienda ocasional.

 












Suplementos de harina proteica - Batidos de proteínas
 

 
Los batidos de proteínas, provienen de los suplementos de proteínas que se encuentran en forma de polvo. También se puede mezclar con la leche para un sabor de malteada. Si te gustan los batidos de frutas, también se puede añadir fruta a su batido de proteínas. Con los batidos de proteínas se puede seguir el método de reemplazo de comidas. Esto quiere decir que se supone que puede reemplazar dos de sus comidas en un día con el batido de proteínas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario