Cosas a tener en cuenta en nuestra alimentación

La nutrición es de suma importancia cuando se trata de la salud. Pero hay muchos conceptos erróneos acerca de ella. Siempre se oye la gente diciendo "Esta comida es mala para usted, se procesa”



Es fácil para cualquier persona indicar que los alimentos son procesados.
Pero con toda honestidad, la mayoría de las personas que conocen los alimentos que se procesan aun así todavía siguen consumiendolos y muchos de los que dicen que los alimentos se procesan saben muy poco acerca de lo poco saludable que realmente es. Supongo que se les puede llamar ignorantes. Permítanme descomponerlo.




Tome los productos de panadería, por ejemplo, como el pan, galletas, pasteles y otros productos que están hechos de harina, huevos, azúcar, leche, etc. Tome cada uno de estos ingredientes y verá lo poco saludable que son.

La harina blanca, por ejemplo, es el bien más común y popular que se vende en los supermercados. La harina blanca contiene sólo 4 de las 15 vitaminas y minerales saludables originales después de su procesado y también pierde otras sustancias tales como fibra y antioxidantes.

Esto es por qué las personas sufren de estreñimiento después de comer alimentos hechos de harina blanca. La harina también se blanquea químicamente usando peróxido, cloro y otros productos de blanqueo, que es por eso que su color es blanco. Esta es también la misma lejía que utilizamos en los paños. La harina blanca también se ha utilizado como pesticida. Piensa en eso cuando estás comiendo pan u otros productos horneados.



La harina blanca es también la harina más barata en el mercado por lo que la mayoría de empresas que hacen productos de panadería utilizan.

Ese es uno de los ingredientes. Vamos a tratar de azúcar. Es un hecho que el azúcar es adictivo y malo para ti pero también es muy similar a la harina. El azúcar y la harina que también son conocidos como hidratos de carbono dañan el páncreas que es un órgano que administra la cantidad que se deja salir de insulina para regular los niveles de azúcar. Esto, básicamente, mantiene el nivel de azúcar en un nivel normal, pero cuando se consumen estos productos procesados ​​que engañan al páncreas a hacer más insulina de la que necesita, ya que estos carbohidratos requieren poco el metabolismo de digerir.

La leche tiene hormonas en lo que afecta a su cuerpo poco natural. Se puede ver con las niñas que la pubertad las golpeó y su ciclo menstrual ocurre a una edad temprana. Las hormonas del crecimiento se inyectan en los terneros cuando son pequeños. Esto se hace con el fin de satisfacer la demanda de carne. Debido a que la población sigue creciendo, ciertas exigencias deben cumplirse con el fin de satisfacer esta.

Es por eso que las hormonas de crecimiento se inyectan para que crezcan más rápido, para que puedan ser asesinados y enviados fuera en los supermercados.

Muchas frutas y verduras también contienen sustancias químicas y hormonas que ayudan a crecer más rápido y duran más. Lo que esto hace es en realidad destruye la mayor parte de su valor nutricional ya que los productos químicos interactúan con las vitaminas y minerales y se echan a perder ellos. Es como poner una cucharadita de gasolina en una taza de agua pura.

Una vez más la razón es que se hace esto porque cuesta menos de producir y dura más tiempo. Como muestra el ejemplo de la harina ha demostrado cuando se trabaja y se procesan se pierde la mayor parte de su valor y lo peor es mezclada con productos químicos que la hacen más peligrosa que bien. Desgraciadamente, esto es cómo la mayoría terminan siendo hoy en día y esto es algo que consumimos día a día.

En mi opinión estos alimentos poco saludables que percibimos como buenos, rompe lentamente por las funciones de nuestro cuerpo incluyendo nuestro sistema inmune que nos hace más susceptibles a las enfermedades. Y a medida que las estadísticas muestran que esto puede muy bien ser una teoría factual.





Considere esto, cuando consumimos estos productos procesados ​​nuestro cuerpo se está envenenado lentamente. La mayoría de nosotros lo pasamos por alto a esta porque no sentimos ningún cambio. No sentimos ningún cambio ya que nuestro cuerpo es un organismo increíble y tiene la capacidad de curarse a sí mismo cuando está dañado y también se adapta a los nuevos cambios.

Aunque esto puede ser un calmante, aunque para muchos de ustedes, el hecho es que nuestro cuerpo todavía sigue sufriendo a causa de estos alimentos. Es posible no sentirlo pero si experimentarlo cuando nos enfermamos. En mi opinión si una persona se enferma es porque no es saludable y su cuerpo es demasiado débil para lidiar con el problema que causa la enfermedad.

Aunque nuestro cuerpo puede regenerarse, necesita "combustible" con el fin de conseguir este hecho. Esto requiere de los bienes que son nutritivos y proporcionan los componentes necesarios para el cuerpo para extraer y utilizar para continuar con sus funciones diarias.

Sí, si sigues comiendo bienes procesados ​​que casi no se siente. Sin embargo, su cuerpo sólo puede mantener su posición durante tanto tiempo y con el tiempo se descomponen. Es importante saber qué alimentos debe evitar.

Los alimentos que he mencionado anteriormente son los más comunes que se encuentran en los supermercados y tiendas. Considere la posibilidad de los alimentos orgánicos y bebidas, ya que son menos procesado (El hecho de que sea orgánica no significa su complemento sano, todavía hay productos químicos en ellos, pero en cantidades menores). Así que a menos que hagan sus propias frutas y verduras,  ya que te va llevar un tiempo difícil encontrar cuál vale la pena.

Eso puede sonar triste ya que a pesar de saber que todo lo que comemos tiene algo de malo en ello, pero si usted quiere encontrar los bienes reales que son buenos en calidad tiene que tratar de encontrar productos que no están en producción en masa.

Cuando los bienes son producidos en masa que les hace falta calidad, porque el énfasis está en la masa y no en la calidad de la comida. Trate de encontrar una tienda local de alimentos saludables y la búsqueda de «productos enteros».



Se trata de productos que contienen granos sanos, harinas y almidones. Como para el azúcar, una vez más orgánica, pero por el amor a la seguridad (nunca se sabe si son lo que dicen que son) traten de sustituir los azúcares con miel (asegúrese de que es orgánico).

Si usted sabe qué alimentos son malos y cómo evitarlos, lo más seguro es que pueda esquivar un montón de problemas de salud en el futuro. Utilice las estrategias mencionadas anteriormente para averiguar qué son los alimentos procesados ​​y los que no lo son.

Consejos:

* Evite los productos que se producen en grandes cantidades.

* Si el precio es bajo, entonces la calidad es baja.

* Considere productos enteros en vez de harina blanca y azúcar blanco.

* Si usted puede encontrar miel orgánica, lo utilizan como un sustituto de azúcar.

* Si los productos contienen ingredientes como la harina blanca, el azúcar, la leche, los huevos no hacen caso omiso del hecho de que las empresas compran barato y venden grandes cantidades. Significado de los productos que compran son baratos que he indicado son en la parte superior de los ingredientes más insalubres. Evite el consumo de estos alimentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario