Perder peso sin Cardio - ¿Es posible bajar de peso sin ejercicios de cardio?

¿Le resulta difícil perder peso, no importa lo mucho que haga dieta o haga ejercicios de cardio regular? Para algunas personas, hay condiciones médicas legítimas, como problemas de la tiroides que causan que esto suceda. Otros pueden simplemente tienen que hacer cambios en el estilo de vida para hacer más ejercicio o comer alimentos diferentes.

El primero y más importante es consultar a su médico para un chequeo físico completo para descartar cualquier problema médico obvio. Los problemas de tiroides son la razón más común para la incapacidad para perder peso, no importa cómo cada vez más repitas los ejercicios que haces.
Pero hay un número de otras condiciones menos frecuentes que también pueden causar el problema. La falta de yodo en la dieta puede ser la fuente de algunos problemas de tiroides. Su médico puede realizar una prueba de orina y mira esto. Algunos de los signos de la deficiencia de yodo son la lentitud física y mental, problemas de la piel o el cabello, y aumento de la sensibilidad a la temperatura.

Si su médico le da un certificado de buena salud y no puede encontrar ningún problema médico de por qué usted no puede bajar de peso, entonces puede haber otras áreas en las que usted debe echar un vistazo a su vida. Una de esas áreas es el comer emocional. La mayoría de las personas comen cuando no tienen hambre, a fin de evitar una emoción. Esto se denomina trastorno por atracón o el hambre emocional. La mayoría de ellos no quieren sentir una sensación dolorosa y que o bien comen o se intoxican. Pero esto no hará sino agravar el aumento de peso. Lo mejor es sentir tus sentimientos plenamente. Cuando ellos sienten que son liberados y no te molestará más.

 A pesar de que los ejercicios regulares y una dieta adecuada se profesaban como la forma más eficaz para deshacerse de ese peso extra, hay una gran mayoría de la gente que no bajan de peso de esta manera. Si este es el caso con usted, puede ser atribuido a los organismos de microbios llamados bichos y la placa que viven en sus intestinos. Dependen de chupar los nutrientes vitales de su ingesta de alimentos para su propia supervivencia. Esto a su vez te deja con ganas de más y más alimentos para cubrir la pérdida de nutrientes vitales para su crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario