Pastillas para adelgazar peligrosas


Pastillas para adelgazar baratas son una tendencia peligrosa que causa efectos secundarios graves, incluyendo la muerte a algunos usuarios.

¿Quién se compra estas pastillas para adelgazar baratas? La respuesta corta es casi todo el mundo. Todo tipo de personas están poniendo su dinero duramente ganado para comprar píldoras de dieta baratas como una posible "solución rápida" para la pérdida de peso a largo plazo. Las empresas que fabrican estos productos hacen grandes promesas y hacen mayores ganancias.



Estas píldoras de dieta baratas son todos los medicamentos sin receta. Pastillas para adelgazar baratas son la parte de más rápido crecimiento de la industria de la dieta sobre la píldora del contador.
La mayoría de estos medicamentos no están regulados por la FDA.

¿Se da cuenta de las implicaciones de la línea anterior. Las pastillas para adelgazar baratas que se ofrecen a un consumidor sin recetas nunca han sido probados por la FDA, y no están sujetos a los requerimientos de dosificación y etiquetado. Aunque los fabricantes de pastillas para adelgazar baratas afirman que éstas no son las drogas, sino más bien los complementos alimenticios, la conclusión es que estas pastillas son en realidad las drogas.

Es posible que desee considerar no utilizar un supresor del apetito para arrojar rápidamente unas cuantas libras de su cintura se extienda o muslos grandes. Un estudio reciente ha encontrado que un ingrediente principal en la mayoría de las píldoras de dieta pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular en las mujeres.



Cuando usted comienza a tomar una píldora de dieta que cambia la capacidad natural del cuerpo para digerir los alimentos correctamente y cambia su metabolismo. Cambia la manera en que la comida se digiere en el cuerpo y te hace sentir lleno cuando en realidad no lo estas. Las píldoras de dieta también disminuyen el sistema inmunológico de su cuerpo y que lo hace más propenso a contraer más enfermedades.

Esta es una lista de los efectos secundarios que algunas pastillas para adelgazar peligrosas pueden causar:

Fatiga,

Insomnio,

Náuseas,

Calambres estomacales,

Vómitos,

Los problemas del corazón

Latido del corazón irregular,

Visión borrosa,

Comportamiento nervioso,

Depresión,

La pérdida de cabello,

Convulsiones,

Presión arterial alta,

Temblores,

Convulsiones,

Dolores de pecho,

Dolores de cabeza,

Alucinaciones.


Mientras que algunos de estos posibles efectos secundarios puede ser el caso de sobredosis. Cada píldora de dieta afirma sus posibles efectos secundarios en la propia botella. Lea todas las instrucciones y advertencias antes de tomar cualquier píldora de la dieta. Usted quiere evitar cualquier sobredosis accidental. También debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier régimen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario