¿Las píldoras de dieta realmente funcionan?


Usted ha visto los anuncios de píldoras de dieta. Usted ha leído los testimonios que afirman pastillas para adelgazar funcionan. A menudo se ha preguntado - serán las píldoras de dieta funciona para mí?

Para la pérdida de peso rápida, las píldoras de dieta pueden trabajar. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, el uso de píldoras de dieta puede ayudar a poner en marcha su programa de pérdida de peso y le ayudará a alcanzar su peso ideal.



Una palabra de precaución hora de determinar si las píldoras de dieta son para ti, las píldoras de dieta no son la respuesta final a sus problemas de pérdida de peso. Ninguna dieta píldora te deja comer lo que quieras, no hacer ejercicio y aun así perder peso. Usted muchos ven los resultados a corto plazo, pero el reto será mantenerlo.
Debe asegurarse de que su consumo de pastillas para adelgazar está en conjunción con una alimentación saludable y un régimen de ejercicio. No hay evidencia médica de que las píldoras de dieta no trabajan para ayudar en la pérdida de peso, pero no como una cura milagrosa. Los investigadores hacen hincapié en el uso de las píldoras de dieta, junto con dieta y ejercicio.

Tipos de pastillas para adelgazar

Hay una amplia variedad de píldoras de dieta en el mercado; medicamentos con receta, medicamentos de venta libre y suplementos herbales. He aquí un breve resumen de los diferentes tipos de píldoras de dieta disponibles.


 Pastillas dietéticas: Disponible sólo con receta médica, su médico debe controlar su salud y progreso de la pérdida de peso durante el tratamiento con las pastillas para adelgazar.

Bloqueadores de grasa y bloqueadores de carbohidratos: Inhibe la acción de la enzima lipasa. Cuando usted come alimentos que contienen grasa, la lipasa descompone la grasa en el intestino. Bloqueadores de grasa quitan parte de la grasa ingerida a través de los movimientos de intestino en lugar de ser descompuesto y absorbido.

Supresores del apetito: afectan a la región reguladora del apetito del cerebro. Estas píldoras de dieta disminuyen el apetito mediante el aumento de la serotonina, una sustancia química en el cerebro que afecta el estado de ánimo y el apetito.

Píldoras de la dieta Over-the - counter: Ampliamente disponibles en su farmacia local, supermercado o en línea, pastillas para adelgazar de venta libre son supervisados ​​por la FDA para su eficacia y de productos de reclamaciones. La mayoría de las pastillas para adelgazar de venta libre funcionan aumentando su energía mientras aumenta el metabolismo.

Píldoras de la dieta a base de plantas: También disponible sin receta médica, las píldoras de dieta a base de plantas que se encuentran en alimentos naturales y tiendas de nutrición. Algunos de los ingredientes de las píldoras de dieta a base de hierbas son muy poderosos cuando proyectada correctamente. Algunos funcionan mejor que los medicamentos recetados. Hay algunos que usted puede probar de forma gratuita para ver qué es lo correcto para usted.


La investigación de las diferentes píldoras de dieta disponibles para determinar cuáles son adecuados para usted. Evite pastillas para adelgazar que hacen que las reclamaciones de barrido, porque es posible que sólo terminan decepcionados con los resultados. Recuerde, con el fin de lograr la pérdida de peso sostenible al tomar pastillas para adelgazar, es necesario incluir un plan de alimentación saludable y ejercicio regular. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario