La acupuntura para bajar de peso es una solución eficaz

Acupuntura para la pérdida de peso se está convirtiendo cada vez más popular a medida que más personas a descubren sus ventajas sobre los métodos convencionales. Muchas personas tienen dificultades para perder peso con éxito y mantenerlo apagado. Una meta de pérdida de peso a largo plazo puede ser difícil de lograr, incluso con las mejores dietas y programas de ejercicios. Peso que se pierde rápidamente debido a una dieta de choque o estrictas rutinas de ejercicio puede ser adquirida de nuevo dentro de unos meses. Porque es tan difícil mantener un peso específico después de los kilos de más se caen, muchas personas recurren a otras alternativas como la acupuntura.
¿Qué es la acupuntura?



La acupuntura es un tratamiento médico que se ha practicado por más de 5.000 años en la medicina oriental. El tratamiento consiste en pequeñas agujas que se insertan en el cuerpo en puntos muy específicos llamados meridianos. Se cree que el flujo natural del cuerpo de la energía se bloquea en estos puntos. La acupuntura se ha utilizado en la medicina china como parte de un programa que incluye el estudio de los procesos internos de los seres vivos. Se combina con las teorías y filosofías orientales. La acupuntura se ha utilizado para aliviar las alergias, aliviar el dolor y controlar las adicciones. Para la reducción de peso, es similar a la hipnosis. Se alienta a la mente consciente para convertirse relajado, que permite que la energía fluya libremente.

¿Cómo funciona la acupuntura fomenta la pérdida de peso?

Acupuntura para la pérdida de peso funciona de la misma manera como lo hace para controlar otras funciones corporales. Agujas estériles se insertan en áreas específicas en la piel. Profesionales de la acupuntura creen que la inserción de las agujas en ciertos puntos alienta al cuerpo a liberar endorfinas. Las endorfinas son Feel Good químicos del cuerpo que promueven la felicidad y un estado de ánimo tranquilo. Se cree que estos químicos ayudan a los niveles más bajos de insulina. Menos insulina significa menos almacenamiento de grasa. Profesionales de la acupuntura también creen que la cuidadosa colocación de agujas ayuda a reducir los antojos de alimentos, disminuye el apetito y acelera el metabolismo.





¿Cuáles son las ventajas de usar la acupuntura para bajar de peso?

Uno de los mayores beneficios de la acupuntura que tiene sobre los métodos convencionales para perder peso es el hecho de que es una forma completamente natural de tratamiento. A diferencia del uso de los métodos tradicionales de reducción de peso, como las píldoras de dieta o la cirugía, la acupuntura no tiene efectos secundarios dañinos. El cuerpo no se vuelven adictos al tratamiento, no hay productos químicos peligrosos involucrados, y no hay ninguna manipulación de los órganos internos.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la acupuntura?

Los efectos de la acupuntura varían con cada persona. Sin embargo, el peso se puede mantener indefinidamente cuando una dieta adecuada y ejercicio son seguidas. Un médico puede recomendar ciertas pautas que se deben seguir para fomentar el éxito continuo de reducción de peso. Los tratamientos pueden necesitar ser repetido durante un período prolongado de tiempo con el fin de mantener los resultados iniciales. Acupuntura para la pérdida de peso se utiliza como un enfoque holístico en lugar de un plan individual. Un individuo que busca tratamiento puede necesitar una evaluación psicológica. Esto ayuda al médico a determinar la mejor manera de aplicar el tratamiento. Con el plan adecuado, una persona puede perder peso y no recuperarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario