Consejos para Bajar de Peso - Durante las Fiestas

Me encanta el progreso que he hecho hasta el momento para perder peso y quemar el exceso de grasa, pero mi mayor reto ahora es cómo perder peso durante la temporada de vacaciones y no caer hacia atrás y ganar el peso que he perdido con éxito. La temporada navideña suele ser un período de aumento de peso debido a la sobreabundancia de alimentos, los partidos, y la tentación trata, así como el aumento del estrés y los horarios más ocupados que va con las vacaciones. Estos son algunos consejos para bajar de peso de vacaciones para ayudar a usted durante la temporada navideña.



Con los alimentos saludables adecuadas y un poco de disciplina, puede hacerlo a través de la temporada de vacaciones, sin la adición de exceso de peso, se siente más vivo, más sano y feliz.
Los consejos de pérdida de peso que va a leer aquí le ayudará a perder peso durante la temporada de vacaciones y empezar el nuevo año con el tamaño de su peso deseado y mantenerlo durante todo el Año Nuevo.

Consejo 1: Práctica comer lentamente durante la temporada navideña

La primera punta de la pérdida de peso de vacaciones que usted debe saber para bajar de peso durante la temporada navideña es la práctica de comer lentamente. La mayoría de las veces que se apresuró a comer nuestra comida durante la temporada de vacaciones para ponerse al día con varias citas y eventos alineados para nosotros. Tómate tiempo para comer despacio los alimentos. Una investigación reciente mostró que las personas que comen sus alimentos son más propensos a comer menos que los que rápidamente quería terminar su comida lentamente.

Consejo 2: Coma más frutas y verduras

Algunas personas le recomendamos que comer algo de comida y evitar algunos alimentos, pero mi consejo es que usted debe comer más que perder más. ¿Cómo? Coma más de alimentos bajos en calorías para bajar de peso durante la temporada navideña. Algunos investigadores encontraron que las personas con sobrepeso que comen más de los alimentos bajos en calorías perdieron más peso que aquellos que simplemente reducir sus calorías en general. Coma más frutas y verduras. Un secreto para perder peso con éxito durante las vacaciones es para reducir el consumo de cereales y aumentar en gran medida de las frutas y verduras. Usted descubrirá que cuando usted come más frutas y verduras, más se va a sentir antojo de ellos y menos se va a comer alimentos grasos y grasas, más se va a perder peso.

Consejo 3: Tome té verde para matar a los antojos de azúcar

Beber té verde estimula al cuerpo a quemar grasa para obtener energía. Beba una taza de té verde de la mañana, la tarde y antes de acostarse para ayudar a evitar los antojos de azúcar y bajones de energía. Beba una taza de té verde 30 minutos a 1 hora antes de su caminata diaria habitual o entrenamientos.

Consejo 4: Disciplina tu auto ceñirse a un plan de alimentación

Si usted quiere perder peso durante la temporada navideña, se debe hacer un auto-charla positiva todos los días para mantenerse dentro de un plan de alimentación. Para perder 1 libra, usted debe quemar 3.500 calorías por semana. Lo que se adhieren a una pérdida diaria de calorías de 500 para alcanzar 3.500 en 7 días. Para el final de la temporada de vacaciones, usted debe haber perdido aproximadamente 5 libras mínimo en lugar de añadir más peso al igual que otras personas.

Consejo 5: Conozca los alimentos que hacen engordar

¿Qué alimentos hacen que la grasa? A estas alturas ya debe saber de ellos. Hay ciertos alimentos que pueden causar aumento de peso en algunas personas. Estos son los alimentos del disparador que nos hacen comer en exceso. Una vez que identificar los alimentos que te hacen subir de peso, debe hacer todo lo posible para evitarlos durante la temporada navideña.

Sí. Le sorprenderá saber que un simple aumento de peso de 5 libras durante la temporada de vacaciones puede no parecer mucho para que te preocupes, pero podría convertirse en unos más graves problemas de salud en el nuevo año si no se tratan rápidamente. Esperamos que estos consejos de pérdida de peso de vacaciones le ayudará a perder peso durante la temporada navideña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario