Recetas de Sopas - 3 cosas que debes hacer

Este artículo es sobre cómo hacer recetas de sopa saludable para bajar de peso. Independientemente de su objetivo, ya que tienes que perder mucha grasa,  incluso bajar algunas libras, Morirse de hambre no es la respuesta. Usted necesita comida para funcionar adecuadamente, los alimentos que va a darle suficiente combustible, energía y tiene el equilibrio correcto de proteínas, grasas y carbohidratos. Una excelente manera de hacer esto es de hacer su propia sopa casera. Este artículo le guiará a través de las 3 cosas que debe hacer para hacer su sopa: sanas, deliciosas y asegurarse de que le ayuda a alcanzar su meta no obstaculizar.


1. ¿Dónde está la proteína?

El primer elemento de la receta de la sopa saludable para bajar de peso es para asegurarse de que incluye una proteína completa, si este proviene de las carnes magras como pollo, carne de res, pavo o de pescado o mariscos como el salmón, vieiras o langostinos.
Ahora bien, si eres vegetariano no te preocupes yo lo cubrimos: usted puede obtener su proteína completa de la fantástica, todo en uno quinua súper alimento.
La quinua es un tipo de grano y, básicamente, es una fuente inagotable de nutrición y es conocido como el grano de los Dioses. Es especialmente delicioso en recetas de sopas saludables para bajar de peso. Así que el paso 1: incluir algún elemento de la proteína, ya sea a partir de una fuente de carne / pescado o lo puede conseguir a partir de la quinua. Ahora usted puede conseguir un poco de proteína de los granos, leguminosas y otros granos, sino para una proteína completa el único grano que lo tiene es la quinua.


2. Incluye gran cantidad de verduras frescas.
 Cuando estás haciendo recetas de sopas saludables para bajar de peso que usted desea definitivamente para incluir muchas verduras. Si puede, trate de usar vegetales orgánicos siempre que sea posible, de lo contrario usar un montón de verduras de temporada en sus recetas de sopas saludables, las verduras estarán llenos de nutrientes, vitaminas y fibra todos los cuales son excelentes para la pérdida de peso.



3. No complicar las cosas.
 Haga su vida más fácil y mantener sus ideas de recetas de sopa saludable para bajar de peso lo más simple posible. Al igual que su programa de entrenamiento debe estar siguiendo, no tiene por qué ser complicado. Una sopa de caldo a base simple que tiene un montón de verduras de temporada y un poco de proteína , como un invierno más cálido estofado con carne y un montón de apio fresco , zanahorias, chirivía , cebolla , brócoli y coliflor será delicioso y te llenará muy bien y que no es muy complicado de hacer.




Perder peso no es fácil, pero no tiene que ser súper complicado tampoco. Así que recuerde estos tres consejos al hacer recetas de sopa saludable para bajar de peso: incluir un poco de proteína completa, asegúrese de que tiene un montón de verduras y no complicar más las cosas. Si usted viene para arriba con cualquier receta de sopa saludables que usted piensa que son especialmente sabrosos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario