Cómo bajar de peso comiendo sus alimentos favoritos en una base regular

Este artículo comparte la manera de perder peso comiendo sus alimentos favoritos en una base semanal. Este método no es una moda pasajera, de hecho, el concepto de la adición de un día de comer en exceso a su semana de la dieta ha sido bien documentado durante los últimos 10 años, cuando se descubrió la importancia de cómo las hormonas afectan la pérdida de grasa. Si usted desea aprender a disfrutar de sus alimentos favoritos de cada semana, mientras que se le da un impulso a su quema de grasa, entonces este artículo le mostrará el camino.

Cómo bajar de peso comiendo más alimentos
Para entender por qué esto funciona para usted, usted primero tiene que entender lo que sucede a su cuerpo como restringir continuamente su consumo de calorías. Su cuerpo no sabe que usted está restringiendo voluntariamente sus calorías para bajar de peso, así que cuando usted hace esto a sus hormonas, una en particular, llamada leptina, detecta menos comida entrando a su cuerpo.
Esto envía una señal de alerta porque cuando a su cuerpo menos alimentos entren significa  que el cuerpo tiene que sostener alimento y como respuesta su cuerpo frena su metabolismo.
Ahora, cuando su metabolismo se pone lento eso significa que su capacidad de quemar grasa disminuye y eso significa que usted no pierde peso. Para evitar este accidente en su metabolismo debe convencer a su cuerpo que todo está bien y que no se dirigen a la inanición y para hacer esto tiene que comer sus comidas favoritas.

Permitiendo hacer de un día libre durante la semana de dieta, usted debe aumentar su consumo de calorías para aumentar su metabolismo quema de grasa a niveles casi normales. Usted puede disfrutar de crepes con el jarabe, pizza, hamburguesas... cualquier alimento deseado va a aumentar su metabolismo.
¿Va a subir de peso? Mientras que su cuerpo va a retener un poco de agua de este día del tramposo de su metabolismo, rebote tan rápido que su cuerpo no tiene tiempo para establecer nuevas grasas y haciendo esto una vez por semana se obtiene una caída constante en su semana de peso después de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario