Avena Para Adelgazar

Bajar de peso puede ser realmente difícil, por lo que conocer los mejores alimentos para bajar de peso realmente ayuda. Los dos consejos básicos para perder peso son que comer menos y hacer más. Sin embargo, comer más puede realmente ser beneficioso en la pérdida de peso.

Comer más? Sí, comer más. Hay alimentos que han demostrado para ayudar a arrojar ese peso extra.
Están fácilmente disponibles en cualquier supermercado. Y no sólo esto, estos alimentos tienen muchos beneficios para la salud. Ellos ayudan en la formación de huesos fuertes, mejora de la vista, la prevención de enfermedades crónicas y mantener la mente aguda.

Uno de los alimentos saludables más generalmente probada es la avena. La avena se come generalmente como papilla o se añade a los alimentos al horno. También es un ingrediente en cereales fríos como muesli y granola. Incluso se está convirtiendo en popular para comer avena cruda o utilizar avena cruda en las cookies. Una nueva investigación científica reveló los siguientes beneficios de agregar avena a su dieta.

Bueno para el Corazón
La avena y la harina de avena son probados para recortar el riesgo de enfermedades del corazón mediante la reducción de las lipoproteínas de baja densidad ( LDL) o colesterol malo en la sangre . La acumulación de colesterol es una de las razones en muchas enfermedades cardiovasculares.

En primer lugar, la avena es una de las principales fuentes de fibras nutricionales. La avena tiene más fibra soluble en comparación con cualquier otro grano. Beta-glucano, un tipo de fibra soluble, ha sido verificado para ayudar a disminuir el colesterol en sangre. Reduce la hipertensión o presión arterial alta.

En segundo lugar, también es una buena fuente de tocotrienol. Este compuesto es uno de los miembros de la familia de la vitamina E. Todas las formas de vitamina E funciona como antioxidante que desactiva los radicales libres en el cuerpo.

Buena para el estómago

La avena contiene fibra soluble no sólo, sino también fibras insolubles. Las fibras insolubles son esponjoso que puede absorber más líquido que su propio peso. La materia fecal se hace más pesado y acelera el paso a través del estómago. Esto evita y alivia el estreñimiento. También limpia el colon. La fibra insoluble también se considera como un factor en la reducción de carcinógenos en el tracto gastrointestinal.

Bueno para su peso

La fibra también se extiende la sensación de plenitud y ralentiza la digestión. La fibra soluble se coagula como se digiere haciendo que la viscosidad  del estómago y el intestino delgado para aumentar el contenido. El gel retarda el vaciado del estómago y reduce la ingesta de alimentos que conduce a la pérdida de peso. Así, la avena es uno de los mejores alimentos para bajar de peso.

Bueno para el Cuerpo

La avena tiene muchos otros beneficios para la salud. Contiene cientos de fitoquímicos que reduce la posibilidad de contraer cáncer. La lignina es un compuesto fitoestrógeno encuentra en la avena que se asocia en la disminución de riesgo de enfermedades relacionadas con las hormonas.


La avena es valorada como una fuente de hidratos de carbono que le da la energía que necesita el cuerpo. Los estudios científicos demuestran que el consumo de avena cerca de 45 minutos antes de hacer ejercicio puede mejorar el rendimiento y cambiar el metabolismo de manera positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario