Atención hombres “Alimentos que tratan a la disfunción eréctil”

No muchas personas son conscientes de que los alimentos pueden afectar a nuestra vida sexual. Comemos lo que nos gusta o mantener una dieta sin pensar que el consumo de algunos productos puede dar lugar a disfunciones sexuales en el futuro. Algunos alimentos pueden aumentar su deseo sexual, los otros pueden ayudar a tener mejores relaciones sexuales o incluso eliminar algunos problemas. Por ejemplo, hay alimentos que tratar la disfunción eréctil. También hay algunos alimentos que pueden estimular el deseo sexual.



Café

Una buena taza de café le da una patada de cafeína aumenta el metabolismo y que influye positivamente en la circulación sanguínea y también puede bombear la sangre a los órganos sexuales. Como resultado, se puede obtener una mejor erección y tratar la disfunción eréctil.





Ostras

Se les conoce como estimuladores de la sexualidad y esto es cierto.
En realidad, son el número 1 en la lista de alimentos que tratan la disfunción eréctil. Ellos contienen vitamina B6 y zinc que son necesarios para la producción de testosterona. La falta de testosterona conduce a una peor erección, que puede convertirse en la disfunción eréctil.







Chiles

Este vegetal caliente le ayudará a darle vida a tu vida sexual. Después de un plato de curry de nuestras caras ruborizadas -que es el efecto de los pimientos picantes que se expanden por los vasos sanguíneos. Naturalmente, no se trata sólo de los vasos sanguíneos de la cara que reciben el impulso. Desde el punto de vista biológico erección es la hidráulica. Esto significa que más sangre (líquido) se ve obligado en los vasos sanguíneos (pequeños tubos) en el pene. La única cosa que puede ayudar a tratar la disfunción eréctil es la tubería suave y saludable y un corazón fuerte.
                                                                                                                      



Plátanos

 Del pasaje anterior sabes que tu corazón debe ser fuerte, y el banano te ayudará a alcanzar este objetivo, debido a un alto contenido de potasio, que es muy bueno para la circulación de la sangre también. El potasio es un elemento muy importante, ya que influye positivamente en el nivel de sodio en la sangre y evita que la presión arterial suba demasiado. Esto, a su vez, reduce el riesgo de disfunción eréctil. Si abusa de la sal y los plátanos no se introducen en la lista de sus alimentos deseables luego tratar de obtener potasio de las papas de la chaqueta de la piel de los cuales contienen este mineral. Las naranjas también pueden ayudar a tratar la disfunción eréctil.


Salmón
El pescado azul contiene los ácidos grasos omega- 3 que previenen la coagulación de la sangre y la sangre puede fluir a cualquier parte de su cuerpo. ¿No es lo que ayuda a tratar la disfunción eréctil? Trate de comer pescado, como el salmón, la trucha, la caballa y el atún fresco si quieres mantener las arterias en buen estado.





Cerdo

La vitamina B1 fortalecerá su sistema nervioso, y el cerdo le puede ayudar en eso. Otra fuente donde se puede obtener a partir de B1 es el pan integral y los frijoles. Esta vitamina también es muy importante si usted necesita para tratar la disfunción eréctil.






Cerezas

Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas que se pueden encontrar en las frutas de color rojo, púrpura o azul. Las antocianinas son vitales para sus paredes de las arterias, ya que impiden que las arterias obstruidas o las placas de grasa, que pueden conducir a la aterosclerosis. El producto químico necesario para las arterias se puede encontrar en otros alimentos también. De la misma forma que puede utilizar las ciruelas, los melocotones, las nectarinas y otras frutas de color en caso de que no le gusta comer las cerezas.


Cebollas

Cebolla y ajo son ricos en alicina fitoquímico que actúa como agente de adelgazamiento de la sangre y mejora la circulación de la sangre, lo que ayuda también a evitar la obstrucción y la coagulación. (Y el poco atractivo de ajo - cebolla - la respiración se puede quitar fácilmente masticando pastillas de menta y perejil).








Vino
Beber vino tinto para obtener resveratrol fitoquímico antioxidante. Le dará buen estado de ánimo y le ayudará a tratar la disfunción eréctil. Este antioxidante abre las arterias y mejora la producción de óxido nítrico. La principal función del óxido nítrico se está expandiendo los vasos sanguíneos - y esto es exactamente cómo funciona el Viagra. Aunque tanto el resveratrol y la disfunción eréctil es un tratamiento, las píldoras sólo funcionan en los vasos sanguíneos más pequeños, pero el elemento natural influye positivamente en sus principales arterias, también. Sin embargo, la persona no debe beber más de 2 copas de vino, de lo contrario el efecto será contrario.


Aunque hay un montón de posibilidades para resolver el problema de la disfunción eréctil con diferentes pastillas, incluso con productos a base de hierbas y naturales, el primer paso a la salud sexual es un alimento saludable. Los alimentos con zinc, aceite de pescado, la vitamina E, verduras y frutas pueden ayudar a usted a tratar la disfunción eréctil. Elegir los productos adecuados para regular la cantidad de azúcar, grasa y sodio que pueden deteriorar su condición.


Recuerde, todas esas píldoras a base de hierbas e incluso medicamentos de venta con receta pueden ayudarle a conseguir una erección. Aun así, modificaciones simples en su dieta puede hacer aún más: el tratamiento de la disfunción eréctil y prevenir problemas en el futuro y sin efectos secundarios y gastos extras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario